Ibanez RG350DX

juankipua
#1 por juankipua el 01/07/2007
Pues eso, quiero cambiar de guitarra, y me ha llamado bastante la atención esta. ¿ Alguién la ha probado, la tiene...?

Saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 02/07/2007
Pues yo no la tengo pero tambien estoy interesado en ella, es preciosaaa.
Bueno lo que yo se es que está bien construida, mastil y 24 trastes al estilo RG, pastillas mejorables (aunque no malas)...lo unico de lo que he escuchado comentarios malos (y otros no tanto) es de su puente, hay gente que dice que es inestable y desafina, pero tambien hay gente que dice que a el no le pasa...supongo que es cuestion de suerte.

Saludos y suerte!!
Subir
juankipua
#3 por juankipua el 02/07/2007
Pasara como con las Epiphone, que o te toca una birria o te toca una buenisima :D.

A mi ese modelo me encanta, fisicamente solo se diferencia de la Jem en que no lleva el asa en plan maleta, no?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 02/07/2007
Practicamente si, en estetica solo en eso mas o menos.. y claro, en los inlays del mastil que no tiene el arbolito... xD

Lee aqui http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar/product/Ibanez/RG350DX/10/1 las opiniones de los usuarios sobre esta guitarra... no creo que haya web con más comentarios de usuarios sobre esta guitarra y otras!!!


Saludosss
Subir
leon
#5 por leon el 03/07/2007
Yo la pobré justamente ayer :D Y vale, no tiene nada que ver con una JEM, pero yo tengo también una RG320FM, que es del estilo pero sin golpeador... y van muy bien... hombre tampoco es una guitarra para que te pongas a hacer Palanca-Vai-adas xDD pero si es una guitarra curiosa y a mi me gustó mucho. Yo creo que si tas empezando ya para dentro de un tiempo pillar algo de nivel está de lujo. Pero eso sí, pruebala tu antes! aqui solo damos opiniones
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 03/07/2007
hombre...a mi esta guitarra siempre me ha llamdo muxo la atencion....y la de vai pues...eso es un caso aparte...

yo estoy pensando en comprarme una d esas tambien...no la he probado...pero m guio por los foros en los q he estado...y no es tan mala...
a esa guitarra le pones unas DiMarzio evolution...y un edge pro...q sea weno...pues sería la bomba...por q ya la guitarra de por si es preciosa...
es estas no?
http://www.youtube.com/watch?v=I-vvOj3ChHM
Subir
luis_perry
#7 por luis_perry el 05/07/2007
pues yo tengo esa guitarra y no estoy nada arrepentido de comprarla no se puede comparar con una prestige pero creo q es muy buena guitarra, lo unico q chokaba conmigo era el sonido pero le estoy cambiando poco a poco los mics, ahora tiene una tone zone en el puente y amo esa guitarra!! suena a gloria, y problemas con el puente jamas los he tenido es cosa de suerte por que un amigo se la compro al oir la mia y la de el desafina muchisimo, si la vas a comprar prueba eso en la tienda, pero la verdad a mi me encanta esa guitarra
Subir
*dany*
#8 por *dany* el 05/07/2007
Juankipua escribió:
Pues eso, quiero cambiar de guitarra, y me ha llamado bastante la atención esta. ¿ Alguién la ha probado, la tiene...?

Saludos:)


Yo tengo una RG 370 DXL y comparando el Floyd con una Jackson PS4 que tengo, la verdad es que la diferencia es más que notable. Sin embargo yo estoy muy contento con ella y ya le puedo dar caña al floyd que de desafinarse na de na, pero en cuanto a sensibilidad, manejo... me quedo con el Floyd de la Jackson, sin lugar a dudas.
Le he puesto unas Dimarzio evolution y tambien le cambie la cejuela por una Schaller dorada.
Datos negativos el material de que está hecho todo el Hardware y como digo el puente.
De todas formas si no hay presupuesto para más y si te gusta a por ella, ya te digo yo no estoy arrepentido para nada de haberla comprado, lo que está claro que no se le puede pedir peras a un alcornoque.

Esta es la humilde opinión de un servidor :)

;)
Subir
Javy Fernández
#9 por Javy Fernández el 05/07/2007
Yo tengo una Rg350DX y la verdad es que va de puta madre, mastil muy fino y comodo y de desafinar nada de nada, por mas que use el vibrato...:D
Subir
leon
#10 por leon el 05/07/2007
Hombre nada de nada... algo si que pierden... yo como ya dije tengo la RG320, que es del mismo palo, y si ya abusas de la palanca pues si pierde... pero tampoco es de esas que na mas darle un poquín se va... es algo intermedio... por algo son de gama media estas RG... Y si, el Wizard es un -Señor Mástil-. Que diós vendiga a Ibanez :rolleyes:
Subir
*dany*
#11 por *dany* el 05/07/2007
Leon escribió:
Hombre nada de nada... algo si que pierden... yo como ya dije tengo la RG320, que es del mismo palo, y si ya abusas de la palanca pues si pierde... pero tampoco es de esas que na mas darle un poquín se va... es algo intermedio... por algo son de gama media estas RG... Y si, el Wizard es un -Señor Mástil-. Que diós vendiga a Ibanez :rolleyes:



Claro hombre, desafianr se desafina como todas las guitarras sea de la gama que sea. Estamos hablando de desafinaciones dentro de lo aceptable y lo normal ;)
Subir
orlo
#12 por orlo el 28/11/2007
no entiendo porqe se desafina, se supone qe tiene un seguro en el mastil para qe no se desafine
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo