Ibanez RG1570 :)

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 14/11/2008
rgadicto escribió:
Estoy de acuerdo con Tony, yo tengo las V7 y V8 en la RG 1550 y es muy versátil y suena de maravilla.

Si quieres limpio tienes limpio y si quieres dar cera tienes suficiente. No son pastillas con mucha caña (comparadas con unas super distorsion o similares), pero son súper silenciosas, de modo que puedes cargar más la distorsión.

Además, como dice Tony, las posiciones intermedias son muy strato ya que la pastilla sencilla de medios le quita ganancia y le da ese sonido limpio.

Yo creo que a mucha gente le engaña la estética de las RG y se piensa que son una bomba sólo para metal, cuando son guitarras plenamente versátiles.

Un saludo,

Rgadicto


:brindis: cierto tu lo sabes mejor que nadie,ya lo dice tu nick bien claro RGADICTO,pues como tu bien sabes yo soy el pua real pero tambien soy un RGADICTO se ve que tengo el mismo sindrome que tu :risa: un saludo hermano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rgadicto
#26 por rgadicto el 14/11/2008
Ja ja, es verdad, Tony, hay más de un RG-adicto por aquí...:D

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 14/11/2008
por aquí otro :D, y con una rg1570 xD

sin duda te la recomiendo, es mas roquerilla que metalera, y si, tiene buenos limpios :ok:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 15/11/2008
jeejjejeje hay que ver amigos,si es que nos gusta lo bueno :ok:



3 ejemplares de rg regentan en mi casa :D dos de ellas con las v7 y v8 y una con las seymour duncan tb4 y sh2,nada tienen que envidiar las v7 y v8 :D
antes una de mis guitarras llevaba las dimarzio ibz,que llevan las prestige,tuve que venderlas por que sonaban sucias y poco definidas,no entiendo como ponen esas pastillas en una guitarra tan cara como la ibanez prestige gama 2550,2570 y modelos superiores,es un chasco muy grande,por que son buenas guitarras y no les pega nada esas pastillas,en cambio con la 1570 lo han hecho muy pero que muy bien,aunque el edge pro me tiene un poco mosqueado,pero no sera nada importante
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 15/11/2008
Yo a dia de hoy no la cambio.... :D
Subir
JeremiaScott
#30 por JeremiaScott el 15/11/2008
muchisimas gracias pero la dif entre la 1570 y la 2570 es solo las pastillas o el de la 2570 el puente es mejor lei que es otro

metalero gracias por la ayuda !

PD: GRACIAS A TODOS :D:D
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 15/11/2008
tonygtguitar escribió:
jeejjejeje hay que ver amigos,si es que nos gusta lo bueno :ok:



3 ejemplares de rg regentan en mi casa :D dos de ellas con las v7 y v8 y una con las seymour duncan tb4 y sh2,nada tienen que envidiar las v7 y v8 :D
antes una de mis guitarras llevaba las dimarzio ibz,que llevan las prestige,tuve que venderlas por que sonaban sucias y poco definidas,no entiendo como ponen esas pastillas en una guitarra tan cara como la ibanez prestige gama 2550,2570 y modelos superiores,es un chasco muy grande,por que son buenas guitarras y no les pega nada esas pastillas,en cambio con la 1570 lo han hecho muy pero que muy bien,aunque el edge pro me tiene un poco mosqueado,pero no sera nada importante

Por esa misma razón me parece más conveniente comprar una ESP que trae pastillas EMG's o Duncan originales, por precios similares.
Subir
Diego Godoy
#32 por Diego Godoy el 15/11/2008
jereere escribió:
muchisimas gracias pero la dif entre la 1570 y la 2570 es solo las pastillas o el de la 2570 el puente es mejor lei que es otro

metalero gracias por la ayuda !

PD: GRACIAS A TODOS :D:D



NOOO, el puente es el mismo, las guitarras son iguales, la única diferencia es el color (que hace tiempo la 1570 también la había de ese color) y las pastillas, que no las he probado (las Dimarzio/Ibz) pero por lo que dice Toni son hasta peores que las V7 y V8 :ok:

Alguien escribió:
Por esa misma razón me parece más conveniente comprar una ESP que trae pastillas EMG's o Duncan originales, por precios similares.


Hombre, cada una vale para una cosa, las ESP son mucho más metaleras que las Ibanez RG, pero si, me parece una barbaridad lo que hace Ibanez, que te tienes que pillar una signature o una JCustom para que traiga buenas pastillas :|
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 15/11/2008
Andrés_Gándara escribió:
Por esa misma razón me parece más conveniente comprar una ESP que trae pastillas EMG's o Duncan originales, por precios similares.

entre las v7 y v8 y las seymour duncan no hay mucha diferencia,ambas son muy definidas,cristalinas,brillantes,rokeras,vamos tanto unas como las otras me vuelven loco :D

sobre comprar una ESP te puedo decir que posiblemente la ESP sea mejor que la ibanez rg, posiblemente,pero te voy a decir una cosa,una ESP te cuesta sobre 1200 euros y una ibanez rg 1570 te la compras por 750€ con su maleta,sus v7 y v8,vaya que es una guitarra muy profesional y muy bien acabada,la ESP la he probado y esta tambien muy bien pero es mucho mas cara
Subir
JeremiaScott
#34 por JeremiaScott el 15/11/2008
creo que ya decidi por la 1570 :D
gracias rg,tony,metalero, y otros cuyo nombre me olvide .D
Subir
irrealin
#35 por irrealin el 15/11/2008
Hola! Tengo una duda, si aparentemente las dos guitarras (rg1570 y rg2550) son casi identicas a excepcion de look y pastis...por qué la diferencia de precio es tan grande? es solo por que la 2550 lleva la marca dimarzio y paga más nombre? O acaso un amigo mio tiene razón y es que quizás la madera de la 1570, aun siendo la misma que la otra, es peor o la han tratado con menos esmero (menos tiempo de secado? diferencias de veta?) ?

Que podeis contarme?

PD: Aunque hace unos meses que soy feliz poseedor de la RG 1570 XD
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 15/11/2008
que raro las fotos de ibanez.. como cambian la guitarra la s2170 parece mas linda y es mas fea y la rg1570 esta bastante fea no me gustaba pero cuando la vi en fotos reales :ok::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo