Ibanez rg1570

  • 2
bataller777
#13 por bataller777 el 28/10/2008
que diferencia hay entre las rg normales y las prestige?????????:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 28/10/2008
principalmente el palo. Luego el trémolo y supongo que las pastillas... entre otras bastantes cosas.
Subir
bart_288_1
#15 por bart_288_1 el 28/02/2009
Hola: Soy nuevo en el foro y t quiero aopyar con mi experiencia oprque también tengo una rg1570 prestige mrb:
1) Detalles son excelentes.
2) Clavijeros gotoh, puente edge pro super estable y con un muy buen sustain para ser
flotante.
3) Trastes jumbo, super cómodos, especialmente para los bends.
4) Mástil super delgado (Prestige).
5) La afinación se mantiene super bien, pese a usar el puente.
6) Viene con un case de fibra de vidrio muy bueno y con felpa por dentro.
7) Tiene cápsulas "V7" (neck), "S1" (middle) y "V8" (bridge). Son bastante buenas
(muuucha diferencia si las comparan con las INF), pero si se colocasen otras mejores,
el sonido sería fuera de serie; ya que esta guitarra tiene gran cuerpo(basswood,
maple, gran caja sólida).

Bueno, mi intención es en un tiempo más cambiarle las cápsulas por unas dimarzio de la siguiente manera (cuando tenga plata):
- Air Norton o breed neck en el cuello.
- Area 67 en el medio.
- Tone zone en el puente.
El estilo de música que interpreto es muy variado, pero más cargado al rock y metal. En esto me basé en las cápsulas. Sirven tanto para rock como metal. Finalmente: A mí me gusta un sonido grueso y cálido en el cuello, claro y con brillo al medio y con excelentes armónicos en el puente.
Bueno, me despido y ojalá t haya ayudado en algo.

Chao.

PD: Te doy una lista de mis efectos por si quieres saber cómo trabajan con la rg:
- RC-20XL.
- MXR-120 auto Q.
- MXR Eq 6 band.
- Boss AC-3.
- Boss ME-50.
- Behringer GDI-21.
- EHX Pog.
---------------------------------
Hola: Soy nuevo en el foro y t quiero apoyar con mi experiencia porque también tengo una rg1570 prestige mrb:
1) Detalles son excelentes.
2) Clavijeros gotoh, puente edge pro super estable y con un muy buen sustain para ser
flotante.
3) Trastes jumbo, super cómodos, especialmente para los bends.
4) Mástil super delgado (Prestige).
5) La afinación se mantiene super bien, pese a usar el puente.
6) Viene con un case de fibra de vidrio muy bueno y con felpa por dentro.
7) Tiene cápsulas "V7" (neck), "S1" (middle) y "V8" (bridge). Son bastante buenas
(muuucha diferencia si las comparan con las INF), pero si se colocasen otras mejores,
el sonido sería fuera de serie; ya que esta guitarra tiene gran cuerpo(basswood,
maple, gran caja sólida).

Bueno, mi intención es en un tiempo más cambiarle las cápsulas por unas dimarzio de la siguiente manera (cuando tenga plata):
- Air Norton o breed neck en el cuello.
- Area 67 en el medio.
- Tone zone en el puente.
El estilo de música que interpreto es muy variado, pero más cargado al rock y metal. En esto me basé en las cápsulas. Sirven tanto para rock como metal. Finalmente: A mí me gusta un sonido grueso y cálido en el cuello, claro y con brillo al medio y con excelentes armónicos en el puente.
Bueno, me despido y ojalá t haya ayudado en algo.

Chao.

PD: Te doy una lista de mis efectos por si quieres saber cómo trabajan con la rg:
- RC-20XL.
- MXR-120 auto Q.
- MXR Eq 6 band.
- Boss AC-3.
- Boss ME-50.
- Behringer GDI-21.
- EHX Pog.
Subir
ibanez93
#16 por ibanez93 el 28/02/2009
que envidia mas grande :p
Subir
highway
#17 por highway el 01/03/2009
Muy util contestar a alguien que queria comprarse la rg1570 alla por el 2007, seguro que estaba esperando a tu consejo...
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 01/03/2009
En todo caso, pero bueno, por lo menos quedó ahí por si alguien, en un futuro, lo necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo