Buenas, estoy pensando en pillarme un ibanez, pero no se cual. Me han gustado la 2570 y la jem77 blanca, pero no tengo pasta para estas (a decir verdad hasta primero de mes estoy sin blanca). Entonces mirando por thoman y musicstore he visto la 1570. Me gustaria que me hablarais un poquito de esta guitrarra, que tal el puente (que no me aclaro con el edge pro II, III ...
) las pastillas y tal. El estilo, casi de todo, principalmente rock y heavy. Me gusta el sonido con medios y agudos que sean brillantes, no muy chillones, no se si me explico
El mastil me gustaria que fuese rapido, estoy empezando a coger algo de velocidad y no esta de mal un mastil finito y comodo, y con la accion de las cuerdas baja. Tambien me ha gustado mucho la 550 negra con el mastil blanco, pero no se nada de esta, no la veo en ninguna tienda de estas alemanas. Perdonar por el rollo tan largo. Gracias
) las pastillas y tal. El estilo, casi de todo, principalmente rock y heavy. Me gusta el sonido con medios y agudos que sean brillantes, no muy chillones, no se si me explico
El mastil me gustaria que fuese rapido, estoy empezando a coger algo de velocidad y no esta de mal un mastil finito y comodo, y con la accion de las cuerdas baja. Tambien me ha gustado mucho la 550 negra con el mastil blanco, pero no se nada de esta, no la veo en ninguna tienda de estas alemanas. Perdonar por el rollo tan largo. Gracias 
). La pregunta que ha hecho chendler sobre la calidad precio es interesante, porque a mi me da la impresion de que es buena guitarra, pero en realidad no tengo ni idea