Hola, yo tengo la S470, la tuve mucho tiempo con las pastillas de serie y hace un tiempo le cambie la de puente y la de mástil por unas dimarzio evolution, soy muy malo tocando, pero le hice una review bastante extensa a la guitarra, con muestras de sonido que intente reflejaran el sonido de la guitarra sin verse influido por lo malo que soy como guitarrista.
A mi parecer, es mejor la S, por el puente ZR, porque suena dabuti desenchufada con un sonido con mucho cuerpo y muy resonante (que imagino que sera porque las maderas son decentes), porque tiene el cuerpo finito, ligero y cómodo, a mi me costo sobre 100.000 pts (600 euros) en su momento, y me pareció que tenia muy buena relación calidad/precio.
La review es
esta.
---------------------------------
"Ataria" escribió:
La RG350DX es mejor guitarra.
Estoy en desacuerdo contigo.

Heartagram escribió:
Qué tal el mástil de la serie S? y, el acceso a los últimos trastes?
Es mástil es muy cómodo y muy rápido, los trastes son gorditos (aunque los hay mas) y el acceso a los últimos trastes es de lo mejor que he encontrado nunca, porque el cuerpo ya por si mismo es muy fino, pero tiene un rebaje para llegar mejor, he probado RG y se llega mucho peor, hace poco me pille una cort kx-1q y también se accede mucho peor, la verdad es que en la s470 se llega de muerte, lo único malo es que no tiene 24 trastes, por lo que no se aprovecha del todo.
highway escribió:
Mejor madera, mucho mejor puente, mas versatil...que parece menos heavy, de acuerdo, pero no por ello es peor eleccion.
Eso de que no es una guitarra heavy... estoy en desacuerdo contigo.
JMFernandez escribió:
Yo tambien me iria a por un puente ZR, por el tema de la palanca, nunca podras tenerla "dura" al alcanze de la mano en un puente Edge o pro, a ver este de rosca que tal resultado da..
He de decir que yo estoy un poco decepcionado con el ZR, esperaba mas de el, piénsalo, si estuviera tan por encima de otros, se habría ido extendiendo su uso y no ha sido así.
Aunque si es verdad, que la rosca es muy configurable.