Ibanez rg 2560 japan

elcham
#25 por elcham el 12/01/2012
la verdad es qie me gusta mucho el puente flotante ,lo de las jem es porque me enamore en los 80 cuando salio y aun me acuerdo de ellas,pero si hubiera una guitarra tipo strato con un puente bueno y pastllas dobles para meter caña al blues me sobraria quiero caña pero no demasiada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 12/01/2012
pues entonces sinceramente con una como esta te sobraría y tienes una muy buena guitarra con unas muy buenas pastillas a un precio inmejorable https://www.thomann.de/es/jackson_dk2m_dinky_bk_upgrade.htm
Subir
elcham
#27 por elcham el 12/01/2012
joder me gustan todas
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 12/01/2012
elcham escribió:
joder me gustan todas
si no eres un músico profesional, ni le vas a dar una caña increible a la guitarra con la jackson última con seymour duncan (sh-4 y sh-2) y que sale por 650 euros no llega te sobraría sinceramente, y creo que he visto a alguna que otra banda profesional con una dk2m en alguna ocasión así que creo que ahi tienes guitarra para rato y es la mitad que te ibas a gastar en la prestige, esta claro que no será igual y la otra las maderas serán mejores y tal pero yo creo que sería perfecta la calidad-precio para casi cualquiera que busque una guitarra cañera con floyd, aquí la puedes escuchar:
Subir
elcham
#29 por elcham el 13/01/2012
acabo de encontrar una rg 3550 amarillita por 999 euros nueva en una tienda fiable,me parece que va a ser la mejor opcion,no????
a las 9 en punto estoy llamando
Subir
kovenan
#30 por kovenan el 13/01/2012
¿Estas contento con la compra? pues si es si es la mejor opcion

A disfrutarla.

Lo que me jode de muchas prestige es que no tengan el color de la pala igual que el color del cuerpo, la guitarra que has pillado a mi gusto gana una barbaridad con la pala amarilla

SALUDOS
Subir
elcham
#31 por elcham el 13/01/2012
rno la he pillado aun.he llamado y me ha dicho ma o menos que las amarillas no las quieren,que se venden las negras,que no bajan de precio.a ver di esta tarde la veo por ahi y la pruebo porque ainque no me guzte mucho el color es un gran precio.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 13/01/2012
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG3550MZ interesante combinación de pastillas de serie, y por cierto la amarilla es guapísima lo que pasa que a todos no le gustará pero más que la negra me gusta y mucho
Subir
Juanjose91
#33 por Juanjose91 el 13/01/2012
por ese precio me compraria mejor una ESP con pastillas EMG activas
Subir
elcham
#34 por elcham el 13/01/2012
me gustan mucho pero para solos no sera demasiada caña?
ademas son caritas no?
Subir
kovenan
#35 por kovenan el 13/01/2012
http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/arkane/200/138101.html

Es un guitarron ,preciosa y si quieres con lo que te ahorras le montas otras pastillas si no te gustan las EMG

La Lag en ese color es una espinita clavada que ya saldra algun dia de estos

SALUDOS
Subir
elcham
#36 por elcham el 13/01/2012
muy chula tambien, el problema es que aunque no sea profesionâ, quiero que me dure muuuuucho tiempo y claro a estos precios da un poco de yuyu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo