Ibanez rg 2560 japan

elcham
#1 por elcham el 11/01/2012
me la he encontrado por casualidad y me ha entrao por el ojillo,alguien la ha probado?que tal esas pastillas?

es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/rg/rg2560zex/144131.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 11/01/2012
las dimarzio ibanez no están nada mal pero por ese precio la verdad hay muchas guitarras con pastillas de serie mucho mucho mejores la verdad y gastarse 1300 euros y encima tener que cambiar de pastillas... pero bueno lo mismo te sobran para lo que vas a tocar, quien sabe.
Subir
elcham
#3 por elcham el 11/01/2012
eso pensaba yo,y viendo la rg 1570 pues aun me echa para atras un poco
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 11/01/2012
elcham escribió:
viendo la rg 1570
si esta trae las V7-S1-V8 que la verdad no estan mal pero son algo flojuchas más sonido tipo vintage y peores que las Dimarzio Ibz y para metal y eso no molan mucho, yo tengo una rga prestige que venía con esas y las cambié por unas dimarzio
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 11/01/2012
cuenta más también lo que necesitas, osea que estilo tocas, que sonido buscas, el ampli que usas y eso y así lo mismo alguien sabría decirte mejor.
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 11/01/2012
Siento discrepar…

Yo tengo una RG 1550 con las V7 y V8 y una RG 2550 con las Dimarzio/IBZ.

En mi opinión, ambas son buenas pastillas. Las V7 y V8 son más tranquilas pero muy limpias, de manera que si quieres ganancia tan sólo necesitas tirar de overdrive.

Las Dimarzio IBZ son un poco más cañeras y con un poco más de carácter. No tienen una ganancia bestial como unas Seymour Duncan TB6 o similares pero van muy bien con distorsión, ya que no te "sobrecomprimen" el sonido.

La mayoría de la gente cambia las pastillas en estas guitarras sin molestarse apenas en sacarles partido (o sin tan siquiera regular la altura de las pastillas)… les calzan EMGs activas o unas pastillas ultra cañeras cuando con las que llevan y un overdrive podrían sonar igual…

Por ciero que esra RG me parece una preciosidad… mierda de crisis…

En fin, mejor para los que las compran de segunda mano…;)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
1
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 11/01/2012
ya hombre pero todo es según lo que quieras tocar y tal, por ejemplo si quieres tocar death metal y cosas así más burras por mucho overdrive que tengas las v8 se te quedan cortas te lo aseguro que mi rga la traía y hasta que no le calcé unas evolution no he podido encontrar ese nivel de ganancia incluso con overdrive y por eso le he preguntado antes al compañero que intenciones tiene con la guitarra, vaya que estilo va a tocar y su ampli y tal
Subir
elcham
#8 por elcham el 11/01/2012
pues ahora mismo tengo una estrato y hecho de menos un poco de caña, (un poco) y tirar del puente como loco,
Tengo a una persona que me vende una rg770 reedicion azulita que esta bien cuidada lo que pasa es que me da algo de palo hacer una transferencia de tanta pasta.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 11/01/2012
sinceramente me quedo más con la reedición de las 550 la amarilla y negra es flipante, pero a mi gusto unas guitarras tan caras deberían de traer mejores pastillas, a lo dicho si quieres caña pero no tanto te valdrían las dos la V7-V8 y la Dimarzio IBZ y un buen overdrive (aunque para metal personalmente no recomiendo para nada las V7-V8), eso si todo dependerá del ampli que uses está claro, si tienes un ampli muy metalero daría algo igual lo que enchufaras por ejemplo un Mesa Triple Rectifier, ENG Powerball, 5150, cosas así te sobraría está claro ya que son amplis con muchisimo gain.
Subir
elcham
#10 por elcham el 11/01/2012
pues un ux1 de line 6 al ordenador y listo jeje
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 11/01/2012
ahh pues ahí entonces no te podría decir, estuve un tiempo tocando así pero no me gusta nada nada las emulaciones digitales de los programas esos tipo guitar rig y amplituve y pod farm, para grabar algunas cosas y eso está bien pero para tocar como ampli principal... suerte con la guitarra aver si te aclaras y nos cuentas que tal te ha ido :)
Subir
elcham
#12 por elcham el 11/01/2012
estoy en casa solo sin grupo asi q de momento me sobra,a ver que hago os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo