Ibanez lo pro edge en cavidad de floyd schaller

DjentRanAway
#1 por DjentRanAway el 03/09/2013
lo que dice el titulo, alguien tiene a la mano ambos puentes, o en su defecto un floyd rose original y un lo pro edge para saber si el lo pro edge entra en la ruta del OFR? mi plan es comprar una pequeña cort x-th, ponerle el lo pro edge, y unos cuantos cambios mas en tanto termina mi orden con ran para irme acoplando a lo que tendra la futura guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/09/2013
Cabe sin problemas, lo único que puede tener un poco menos de recorrido al ser el lo pro de perfil bajo, dependiendo de cómo hayan hecho el ruteado de profundo en la cort... por lo demás sin problemas
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 04/09/2013
no hay problemas con los "hombros" de la base y con la parte que tiene los micro afinadores? el ruteo para hacer los pulls es bastante decente(es exactamente el mismo que en el de una ibanez rg750) pero nunca se me ocurrio medir si entraba, y el lo-pro da la sensacion de ser un poco mas tosco, es lo que me tenia algo preocupado.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/09/2013
El ibanez es más tosco pero el perfil es similar, los hombros hacen la misma forma y la parte de los microafinadores no tiene que dar problema si, como te digo, el ruteo está bien hecho... y puede perder algo de recorrido dependiendo de la profundidad que le hayan dado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo