Ibañez k7

jerryguitarboy
#1 por jerryguitarboy el 31/12/2007
:saludo::ok:hola a todos tengo una pregunta lo que pasa es que compre la ibañez k7 y venia en afinación A de fabrica le cambie cuerdas del 9 al 54 y la afine normal la septima en B, esta perfectamente octavada, el problema es que si toco con un poco de fuerza me suena desafinada mi pregunta es si debo ponerle cuerdas mas gruesas o de plano debo afinarla como venia agradecere sus respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/12/2007
Si cambias de calibre o una afinacion fuera de LA 440 es aconsejable regular el equilibrio del puente flotante...

Guitarristas.Info - Video Guia - Ajuste De Guitarra Con Puente Flotante
Subir
josep
#3 por josep el 31/12/2007
bienvenido al foro
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 31/12/2007
Se bienvenido.
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 31/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
jerryguitarboy
#6 por jerryguitarboy el 01/01/2008
estoy utilizando la afinación normal y el puente esta bien equilibrado pero suena desafinado por ejemplo con el afinador la sexta cuerda queda afinada despues afino la 5 y esta todo bien pero cuando toco resulta que esta desafinada y tengo que subir un poco la quinta lo que me pregunto es por que lo hace si esta bien octavada y para que ya no suene esa diferencia tengo que tocar con muy poca fuerza debo usar cuerdas del 10 o que hago?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo