IBANEZ JEM (FAKE) en Cashconverter ?

camilo2702
#13 por camilo2702 el 29/12/2017
Ostras .. no habia visto esa Universe.... que asco de gente... lo peor que o venden al precio de una original... son unos jodidos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zzepe
#14 por zzepe el 31/12/2017
#10
Tienes razón. La acabo de ver esta misma tarde en el Cashconverters cerca de la Plaza Circular.
Esa guitarra estuvo en una tienda de instrumentos musicales de Murcia y estuve a punto de picar y comprarla. Después de un tiempo y varias negociaciones por el precio, desde la tienda me dijeron que se trataba de una copia falsa, pero que ellos no lo sabían... Un detalle sospechoso fue que no tenía su estuche y decían que estaba "practicamente nueva" con el plástico del pickguard para quitar.
Adjunto fotos de la guitarra. Su "número de serie" es: F0531252. Y el número cuadra con una autentica Ibanez fabricada por el Team J. Craft en Fuji-gen Japan en 2005.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0572.JPG
Subir
zzepe
#15 por zzepe el 31/12/2017
Detalle del número de serie
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0574.JPG
Subir
zzepe
#16 por zzepe el 31/12/2017
En el escaparate, precio 959€
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0563.JPG
Subir
camilo2702
#17 por camilo2702 el 31/12/2017
Que asco de gente.. si fuera el encargado de la tienda retiraría el artículo falsificado y me haría responsable por la perdida del dinero, debido a la incapacidad de mis compañeros que han tomado la guitarra como Original... es como con los billetes falsos, nadie se hace responsable por tenerlo, al contrario, debido al engaño todos intentamos colarlos en algun sitio...
Subir
el nowy
#18 por el nowy el 31/12/2017
¿Esta gente no le piden los datos y DNI a los que van a vender cosas o qué pasa? ¿Que se la suda todo? :encendido:

Porque tarde o temprano esas guitarras se las van a colar a alguien, ya que no todo el mundo tiene conocimientos para distinguirlas de una original. Alguien que con toda la buena intención la compre para regalar a otra persona por ejemplo.
Subir
2
makinon
#19 por makinon el 31/12/2017
#18 solo espero que la persona que la compre, se de cuenta que es falsa, y denuncie, que con el valor que tiene, ya son palabras mayores, y que un perito les diga en su cara que es falsa y les toque pagar indemnización al cliente y multa por tener material falsificado...
Subir
josemirror
#20 por josemirror el 27/01/2018
La universe sigue expuesta en cash conver.
Esta tarde la ví, y sinceramente, pensaba que era original. Me suscitó dudas el que no trajera estuche. Es la segunda vez que me pasa esto en un cash, por suerte ninguna de las dos veces compré nada.
¿Cómo notáis la diferencia entre la original y la falsa? Yo sigo sin ver diferencias...
Subir
camilo2702
#21 por camilo2702 el 27/01/2018
Buenas Jose Mirror....estas guitarras que vienen de china son faciles de reconocer... si lo quieres ver rapido y facil sin dar muchas vueltas, solo fijate en el puente.. si viene con el brazo del tremolo enroscado, es falsa, si viene con el brazo del tremolo metido a presión es la original.. esa es la diferencia mas significativa y facil de reconocer, porque la original lleva el puente EDGE y las de china traen cualquier puente supuestamente licenciado por IBANEZ.
un saludo
Subir
1
josemirror
#22 por josemirror el 27/01/2018
Gracias Camilo :)
Subir
1
makinon
#23 por makinon el 06/02/2018
Hoy curioseando veo que ya no están, ni la universe ni la jem, espero que hayan sido retiradas y no vendidas...
Subir
1
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 06/02/2018
En caso de nuevas guitarras fake, recomiendo ir y comprarlas con billetes del monopoly. Sería una situación digna de vivirla para poder contarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo