IBANEZ JEM (FAKE) en Cashconverter ?

camilo2702
#1 por camilo2702 el 29/12/2017
Buenas amigos del foro..
paseando hace un par de dias por ebay, me encontré con un anuncio de CASHCONVERTER, vendiendo una IBANEZ JEM, al ver el anuncio y las fotos de la guitarra juraría que es falsa, me puse en contacto con ellos para aclarar que la JEM original NO se parece a la que ellos venden, pero ellos se mantienen en que su departamento de venta lo ha verificado y es ORIGINAL.. ya no pienso discutir con ellos, pero quiero vuestra opinión al respecto.. os dejo el enlace de ebay con la venta de este instrumento valorado en 1.400 €... https://www.ebay.es/itm/GUITARRA-ELECTRICA-IBANEZ-JAM7V-WH-2491937/122810317748?_trksid=p2485497.m4902.l9144
Espero vuestras opiniones.
un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nutico
#2 por nutico el 29/12/2017
Acabo de ver las fotos y si, falsisima. De lejos, con el relic ese casi cola, de cerca se ve que es una chinada
Subir
1
Reverendo
#3 por Reverendo el 29/12/2017
La misma guitarra de la que dio aviso un compañero hace unas semanas: https://www.guitarristas.info/foros/han-colado-cash-converters-jem-falsa-les-he-avisado/292808

Eso sí, en Ebay la dan unos euros más cara porque su cinismo es infinito. Esta gente sabe lo que está vendiendo, les da igual que les manden avisos diciendo que esa guitarra es falsa; solo esperan a que un incauto con 1400 euros se aparezca.
Subir
2
camilo2702
#4 por camilo2702 el 29/12/2017
Acabo de ver que un compañero del foro tambien ha alertado de esta estafa... ahora lo reportaré en ebay. a ver cuanto tardan en quitarla.
un saludo y gracias por vuestra opinión
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 29/12/2017
Si hasta lo ponen clarito en el anuncio "GUITARRA ELECTRICA IBANEZ JAM7V-WH 2491937"
ponen JAM, en vez de JEM :jajajaja:
Subir
1
camilo2702
#6 por camilo2702 el 29/12/2017
Pues si Jordovic... dice JAM y no JEM... pero como les escribí a estos sinverguenzas las ibanez no han sacado al mercado ninguna JAM... entonces no pueden decir que es original.... creo que el que recibió la guitarra en los almacenes no tenia ni puñetera idea de guitarras y ahora lo quieren hacer pasar por original para salvar el culo del inutil que recibió este "CHOLLO".... jejeje. Yo ya lo he denunciado por ebay y no se si lo tomaran en cuenta.
un saludo
Subir
Xavier Martinez Oficial
#7 por Xavier Martinez el 29/12/2017
Esta JEM la tienen expuesta en el Cash de la calle Navas de Barcelona. La ví hace 3 semanas y entré en la tienda para decirles a los dependientes que era una falsificación. Se lo tomaron a cachondeo.

A mí me desapareció una pedalera y la encontré en otro Cash de Barcelona. Obviamente llamé a la Policía, y desde entonces la pedalera está confiscada. No creo que la vuelva a ver nunca, pero ellos tampoco :)
Subir
2
Jerry_ft
#8 por Jerry_ft el 29/12/2017
Xavier Martinez escribió:
A mí me desapareció una pedalera y la encontré en otro Cash de Barcelona. Obviamente llamé a la Policía, y desde entonces la pedalera está confiscada. No creo que la vuelva a ver nunca, pero ellos tampoco


Que mal amigo, en México las hacen perdidas por que tienen negocios con los "coyotes" desde que llegan las cosas al sitio, saludos y espero que la recuperes
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 29/12/2017
Xavier Martinez escribió:
A mí me desapareció una pedalera y la encontré en otro Cash de Barcelona. Obviamente llamé a la Policía, y desde entonces la pedalera está confiscada. No creo que la vuelva a ver nunca, pero ellos tampoco

Escandaloso. Mi odio hacia cash converters no para de crecer.
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 29/12/2017
Subir
2
Jerry_ft
#11 por Jerry_ft el 29/12/2017
#10 jajajaja no conocen la piedad
Subir
1
nutico
#12 por nutico el 29/12/2017
Madre mia, yo no odio a los cash converters, cumplen su funcion, es un negocio mas. Ahora lo que si debian de saber bien lo que compran y venden porque vaya por dios, tanto la universe como la jem, ni a un ciego se la colan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo