Ibanez Jem 7WH ¿Que tal es esta guitarra?

  • 2
Kurzleader
#13 por Kurzleader el 16/09/2020
En el rango de precios de una Ibanez que has dicho el puente que mejor responde es el Edge Zero II. no llega a la calidad de los materiales del Edge Zero y los Edge originales pero responde de fábula por mucho que abuses de la palanca, afina perfecto y es el mas fácil de ajustar. Tuve una RG370AHMZ con ese puente y podías hacer autenticas locuras, en el margen de presupuesto que tienes puedes encontrar algo en el compra venta de este foro, un colega ahora mismo vende una igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 16/09/2020
Hola Álvaro.
¿En que precio la tenía anunciada?
Saludos.

Edito:
La acabo de ver, 250€.
Y mi pregunta es la siguiente, ¿vosotros cuando vais a comprar algo no hacéis un barrido por Internet para saber, más o menos, lo que valen las cosas?
No tenia ni idea de lo que costaba esa guitarra, pero con una simple búsqueda de precios en Google no creo que nadie se desprenda de ella por 250€.
Saludos
Subir
1
Alvaro Fuentes
#15 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Yo en mi caso si sabia el precio de la guitarra
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 16/09/2020
Alvaro Fuentes escribió:
Yo en mi caso si sabia el precio de la guitarra


Ah, OK entonces.
Saludos.
Subir
1
dorremi
#17 por dorremi el 16/09/2020
#1
Hola Alvaro,
Falsificación total.
A mi, lo que se compre o venda en Wallapop me trae al pairo porque no uso esa aplicación. Pero si tu eres usuario, podrías hacer el favor que seguro que se puede, de denunciar el anuncio a la administración de Wallapop. Mas que nada, para que ninguna otra persona que no sepa pique. Aunque será dificil frenar esa venta.
Subir
1
makinon
#18 por makinon el 16/09/2020
#17 no sirve de nada, ellos básicamente ven que es un anuncio de una guitarra, y que las fotos sale una guitarra, fin de la investigación.
Subir
Alvaro Fuentes
#19 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Es eso, soy muy fan de Steve Vai, y no se nada sobre las falsificaciones, solo he visto la guitarra de mi idolo y por poco pico completamente
Subir
dorremi
#20 por dorremi el 16/09/2020
#19
Alvaro Fuentes escribió:
Es eso, soy muy fan de Steve Vai, y no se nada sobre las falsificaciones, solo he visto la guitarra de mi idolo

Pues entonces cómprala, teniendo claro que es una falsificación, que no te vas a llevar ninguna sorpresa o desilusión, píllatela aunque sea para usarla en casa y/o tenerla colgada en la pared.
Subir
mane_
#21 por mane_ el 16/09/2020
Joder. Acabo de entrar en wallapop y veo 3 Jem falsas en una primera búsqueda. Una de ellas por casi 1000 pavos....
Subir
dollyboy
#22 por dollyboy el 16/09/2020
#20 no la pilles que es un leño con cuerdas.
Las guitarras estas de aliexpress no se pueden tocar casi, imposible ajustar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo