Ibanez Jem 7WH ¿Que tal es esta guitarra?

  • 1
Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Hola gente, he visto esta guitarra en Wallapop y la verdad que me ha llamado mucho la atención.
La guitarra es Made intentar Korea, ¿que tal son? ¿Es una opción a tener en cuenta?
Subir
dollyboy
#2 por dollyboy el 16/09/2020
Hola, la Jem 7WH no es made in korea, es made in japan.
Mucho cuidado con este modelo, que las venden de aliexpress a precio de Jem buena, y se la han colado también algunas veces a los de cash converters.
Unas fotos por aquí pueden ayudarte a identificarla.
Un saludo
Subir
Alvaro Fuentes
#3 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Segun el tipo del anuncio es Koreana,la 555 no puede ser debido a que los herrajes son totalmente dorados
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 16/09/2020
Si te refieres a la que vende un tipo de écija, es más falsa que un billete de 6 euros
Subir
Alvaro Fuentes
#5 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Es esa, muchas gracias, me llamo mucho al atención el precio, tengo ganas de un puente flotante y la he visto bastante bien. Es lo que tiene llevar poco tiempo en el mundo de las guitarras que no sabes ni que es de verdad
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 16/09/2020
Chinorra a tope, fijate en los detalles de la pala, la tapa que cubre el alma, el puente....por no hablar del precio
Subir
Alvaro Fuentes
#7 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
¿Hay alguna otra guitarra así formato superstrato recomendable, preferiblemente nueva? Lo que mas me importa es el Floyd Rose (no tiene por que ser original ni nada) no la voy a tener en un escenario ni nada seria sobre todo para casa. La afinación no seria problema, solo quiero probar el floyd y ver sus posibilidades
Subir
dollyboy
#8 por dollyboy el 16/09/2020
Cuanto te quieres gastar??
Subir
Alvaro Fuentes
#9 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
Mi presupuesto no es muy alto que se diga, entre 200 y los 350 euros, a poder ser menos.
Subir
dollyboy
#10 por dollyboy el 16/09/2020
Por ese presupuesto, yo pillaría de segunda mano alguna Ibanez RG 350 o similares, alguna Jackson DXMG (Huye de la serie JS) alguna Cort X TH de las antiguas...o si lo prefieres nuevo, las Harley Benton las ponen muy bien, aunque yo no he probado ninguna.
En el foro hay mucha información, echa un vistazo y cualquier cosa pregunta sin cortarte.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Subir
Alvaro Fuentes
#11 por Alvaro Fuentes el 16/09/2020
La Ibanez RG320, ¿que tal va?
Subir
dollyboy
#12 por dollyboy el 16/09/2020
Te puede valer perfectamente para comenzar en el mundo del Floyd. Se toca bien, y tendrá un sonido aceptable.
Cuando la domines, ya si quieres te pillas una Jem de las buenas :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo