Ibanez jem 7vwh steve vai

_dany_
#13 por _dany_ el 05/09/2007
yo no se...pero creo q eso d hacer unas copias con la misma marca Ibanez es ilegal....no?
d todas formas por muy barata q es...pedazo luthier para hacer las guitarras tan.."exactas" se stará forrando el jodío

como dice Stitchvai...solo le cambiaria el puente,y si es solo eso pues valdria la pena...teniendo en cuenta lo cara q es esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stitchvay
#14 por stitchvay el 05/09/2007
asi es dany, con un cambio de puente estaria exelente, la mia que acabo de comprar suena muy bien, solo es es detalle del puente, y de verdad si se parecen mucho, ya la compare con una verdadera. salu2.
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 05/09/2007
Joder, pues con la pinta que tiene hasta yo le hincaba el diente....un floyd nuevo y un juego de evolutions y a volar. Lastima que no vende fuera de mexico, y el avion se me va del presupuesto xDD
Subir
jeminibad
#16 por jeminibad el 01/09/2008
aver yo stoi interesado an una ibanez jem 77brmr, bamos par ser mas especifico la guitarra de espejo .
pues eso e leido en sus caracteristicas k su sonido esk algo como mas caliente k las pastilla paf pro o como se llame k creo k es asi xd, pero dise k es mas suabe k la evo yo keria preguntar a alguno de ustedes si ala ora d e tocar con un wena distorcion sonara .... veras aver si me explico k se k suena vien pero kiero saber si sera el sonido mu suave le pongas el efecto k le pongas or k sie s asi de suave pues prefiero buscar otra jem sabesis....
Subir
Tito
#17 por Tito el 01/09/2008
no se si te habras dado cuenta que estas en un foro y no enviando un mensaje con el movil.
Subir
jeminibad
#18 por jeminibad el 01/09/2008
:shock: xd
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 01/09/2008
jeminibad escribió:
aver yo stoi interesado an una ibanez jem 77brmr, bamos par ser mas especifico la guitarra de espejo .
pues eso e leido en sus caracteristicas k su sonido esk algo como mas caliente k las pastilla paf pro o como se llame k creo k es asi xd, pero dise k es mas suabe k la evo yo keria preguntar a alguno de ustedes si ala ora d e tocar con un wena distorcion sonara .... veras aver si me explico k se k suena vien pero kiero saber si sera el sonido mu suave le pongas el efecto k le pongas or k sie s asi de suave pues prefiero buscar otra jem sabesis....


Me niego a contestar a cuadrúpedos. :mad:
Subir
jeminibad
#20 por jeminibad el 01/09/2008
no me bais a contestarrrr?¿:mad::mad:
Subir
highway
#21 por highway el 01/09/2008
Aprende a escribir machote, porque duelen los ojos de leer semejantes patadas, y no contestes a los temas sin mirar que llevan casi un año inactivos.

En respuesta, a mi me gusta mas la negra.
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 01/09/2008
Iñigo escribió:
Me niego a contestar a cuadrúpedos. :mad:


¡Ahora lo entiendo! ¡Es que ha escrito el mensaje aporreando el teclado con los pies (o pezuñas), por eso se le ha colado "algún" fallito! :risa:
Subir
jeminibad
#23 por jeminibad el 02/09/2008
perdonen pero no me di cuenta acostumbrado lla no me di cuenta :oops: voi ha escrivir vien
---------------------------------
pero una pregunta ¿me vais a contestar o no lo vais ha hacer por escribir mal ?
---------------------------------
o hace falta que lo escriva otra vez bien?
:D
---------------------------------
o hace falta que lo escriva otra vez bien?
:D
---------------------------------
no te vallas a pasar tu tampoco samuelg
---------------------------------
por favor me va ha contestar alguien mi pregunta si lo sabe ¿?:(
Subir
rub33n
#24 por rub33n el 25/10/2008
unamigo compro una de esas replicas a ese vendedor
mmmm la guitarra trae sus detalles y no es echa por laudero o luthier
son chinas pero pues creo q lo vale si quieres invertirle en cambiarle pastillas

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo