Ibanez jem 7vwh steve vai

zahid07
#1 por zahid07 el 26/08/2007
hola!!, me quiero comprar una ibanez jem 7vwh de steve vai y cuesta $6300 k equivale a unos 450 euros, pero quisiera saber si vale la pena esta lira o hay mejores por casi el mismo precio

Muchas Gracias
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 26/08/2007
hola amigo, pues obviamente que no es la original pues su precio seria mas alto, me imagino que eres de mexico por la conversion que estas haciendo de $6300 a €450, yo tambien vi una jem en ese precio en mercadolibre, telvez sea la misma de la que hablas, si es asi, ese vendedor tiene una exelente reputacion por todas las guitarras que ha vendido (aunque no sean las originales) salu2. :)
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 26/08/2007
Ibanez Jem 7vwh por 450 €uros??? :| O bien el modelo no es el q se corresponde o bien la guitarra es una falsificación, ese modelo en concreto no vale 450€: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0002528-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 26/08/2007
oye iridium, yo pienso que zahid07 esta hablando de esta guitarra: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16811376-_JM
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 26/08/2007
Ahá, entonces parace q le 'fabrican' las JEM alguien, como dice allí un "laudero", imagino q es el equivalente de luthier. La verdad q tiene muy buen acabado, casi una replica perfecta. Pero eso no son Ibanez también tiene q quedar claro. Y si no que muestre el número de serie de la guitarra :)
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 27/08/2007
claro, el vendor claramente explica que es hecha por un luthier, y ha vendido mas de 25 guitarras iguales, tal vez si sean buenas, si no no las comprarian.:)
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 27/08/2007
k onda, si exactamente es esa hasta el vendedor jaja, oye entonces sera k me convenga comprarme esa o recomiendenme alguna k sea de ese precio mas o menos pero k suene bien jeje, a y otra cosa ¿k tiene de bueno eso de "ULTIMOS CUATRO TRASTES COMPLETAMENTE ESCALOPADOS"?

Bueno Muchas Gracias x su ayuda
Salu2
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 27/08/2007
Los ultimos 4 trastes vienen como sumidos, asi como que le quitar una parte de madera, son para pisar mejor esos ultimos
Subir
stitchvay
#9 por stitchvay el 27/08/2007
zahid07 escribió:
oye entonces sera k me convenga comprarme esa o recomiendenme alguna k sea de ese precio mas o menos pero k suene bien jeje, a y otra cosa ¿k tiene de bueno eso de "ULTIMOS CUATRO TRASTES COMPLETAMENTE ESCALOPADOS"?

Bueno Muchas Gracias x su ayuda
Salu2


pues mira, yo le compre una guitarra a ese vendedor, pero es esta: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16124898-_JM , lo unico que le cambiaria es el puente, pero aun asi es una muy buena guitarra, apesar de que la pastillas no son de una muy buena marca suenan exelente, y por el precio es justo, aunque hay muchas otras guitarras por ese precio, salu2.
Subir
ivanillo
#10 por ivanillo el 03/09/2007
por ese precio solo con lo bonita que es merece la pena aunque suene mal, es el cuerpo y seguramente las pastillas de la rg350 con incrustaciones en el mastil, y el monkey grip pero es preciosa
Subir
zahid07
#11 por zahid07 el 04/09/2007
ahhhhh ok, oye y k otra m recomiendan k este de ese precio mas o menos??

Muchas Gracias x responder
Salu2
Subir
ivanillo
#12 por ivanillo el 04/09/2007
una gl tribute asat o s500 son cojonudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo