Ibanez Grg170dx

boodom_child
#1 por boodom_child el 15/06/2008
Buenas. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar por que tengo alguna duda hacerca de decidirme en comprarme una guitarra, os comento... en estos momentos poseo una squier strato con la que llevo 9 meses aprox pero es una guitarra que no me gusta demasiado y con la que no puedo tocar la musica que a mi me gusta, a mi parecer es una guitarra sin personalidad para empezar.
Por eso empeze a mirar por tiendas online como thomann, busque en primer lugar la ephiphone les paul 100 a la que le dan muy buenas criticas y tiene un muy buen precio, pero sin embargo mis gustos van mas hacia el metal: power, speed, sinfonico, thrash...
Busque ibanez porque conocia la marca y encontre la IBANEZ GRG170DX (por 218€) es una guitarra que me encanta su aspecto en negro mate y su forma, ya que soy mas de formas clasicas aunque tambien me gustan en V, pero no tengo ni idea de que me puede ofrecer. Tambien he oido hablar de las Jackson, pero tampoco conozco nada.

Si me pudierais decir si seria una buena eleccion respecto a mis gustos esa Ibanez y tambien os pido que me comentarais sobre otras guitarras heavies con un precio entre 220-280€. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/06/2008
Dale una busqueda en el foro, hay una guia de compra de guitarras muy completa...

Ambas guitarras la starto que tienes y la 170 son guitarras de gama baja, si compras la grg no vas a tener una mejor guitarra de la que ya tienes...
Subir
boodom_child
#3 por boodom_child el 15/06/2008
Bueno gracias, ya lo mire, pero estoy bastante liado sobre el tipo de sonido que me puede ofrecer cada guitarra, por aspecto me quedaria con la Ibanez RG321MHRB/MHWK y la Ibanez SA120, tambien me a gustado ls Cort X6, pero no se nada sobre ellas. Por favor os pido que me ayudeis, no quiero comprarme un guitarra parecida a la que ya tengo :|
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 17/06/2008
Por ese precio puedes mirar la Cort X11 en Playback.

Cort x11 Bcs Playback 237 € Exc VAT

Además la guitarra viene con un pack gratuito de funda, púas, afinador, cuerdas...
No he probado la Cort, pero por este foro tiene muy buena reputación y con las EMGs y el puente flotante te puede venir bien para tocar metal, heavy y cosas duras en general.

Saludos.
Subir
boodom_child
#5 por boodom_child el 17/06/2008
bueno pues muchas gracias! la verdad es que ya conocia esta guitarra por un analisis que hizo un miembro de este foro y la verdad que me encanto, pero la vi en thomann por 340€ y ya me parecia un pelin carilla para lo que dispongo ahora, pero 299€ si estiramos un poco seguramente me compre esta porque es bastante rockera y con pedalera y un nuevo ampli podre sacarle el sonido que quiero, la verdad gracias por el link :D

PD: me podriais decir si la tienda es de bastante confianza?, si alguien ha comprado en ella
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 18/06/2008
Pues, yo no he comprado nada por ahí.
Pero recientemente un forero(tonygtguitar) ha comprado una guitarra en esa tienda online y quedó bastante contento.

Te dejó el link con sus opiniones: Chollazo! me he pillao un guitarron,con fotos y video! - Guitarristas.Info

Saludos.
Subir
boodom_child
#7 por boodom_child el 18/06/2008
Heartagram escribió:
Pues, yo no he comprado nada por ahí.
Pero recientemente un forero(tonygtguitar) ha comprado una guitarra en esa tienda online y quedó bastante contento.

Te dejó el link con sus opiniones: Chollazo! me he pillao un guitarron,con fotos y video! - Guitarristas.Info

Saludos.

A vale, gracias!
Pues viendo que el se aprovecho de ese chollazo, yo seguramente me aproveche de este mini chollo y a ver si en menos de un mes esa cort esta en mi casa :D
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 19/06/2008
Boodom_child escribió:
A vale, gracias!
Pues viendo que el se aprovecho de ese chollazo, yo seguramente me aproveche de este mini chollo y a ver si en menos de un mes esa cort esta en mi casa :D


Seguro que no te defraudará. :ok::ok:
Subir
speedmetal
#9 por speedmetal el 19/06/2008
yo tengo la grg y el puente es una mierda no te la compres opta por una rg tio es mejor
Subir
boodom_child
#10 por boodom_child el 19/06/2008
speedmetal escribió:
yo tengo la grg y el puente es una mierda no te la compres opta por una rg tio es mejor


lo cierto es que de la grg me olvide hace tiempo ya. Las rg me gustan bastante peo me quedo con la cort x11;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo