Ibanez GRG121 o algo mejor ?

Juan Ma
#1 por Juan Ma el 10/08/2015
Hola como estan?,

Estoy por cambiar una guitarra que me regalaron hace bastante tiempo, y aun soy un poco principiante para elegir una guitarra, he visto la Ibanez GRG121 y me gusto su estilo, sus especificaciones, sobre todo el tipo de puente, pero no se si haya otra guitarra físicamente parecida que sea mejor y que se mantenga en ese mismo precio puesto que no dispongo de mas presupuesto para mi compra.

Les agradeceria sus opiniones sobre esta guitarra y sus sugerencias para elegir otra.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/08/2015
Sobre los mismos baremos de precio vas a encontrar siempre guitarras similares, con unas u otras características... algunas de las que siempre se va a hablar mejor porque sean más homogéneas, pero ninguna que destaque por encima de las demás por ser mucho mejor guitarra, menos en el precio de las de iniciación...

Si puedes optar a algo mejor, yo optaría a algo mejor... pero mejor en gama, no en comparación sobre el mismo precio, porque son guitarras de iniciación como el que dice y, si ya tienes una, tampoco te va a aportar tanto realmente... salvo que la que tengas sea una escoba con cuerdas, yo me plantería dar el salto cuando pudieras hacerlo de verdad y comprar una guitarra donde notes la diferencia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo