Ibanez grg 270

Hesdavid
#1 por Hesdavid el 08/09/2009
Saludos !!!!! Estoy pensando en comprar esta guitarra : ibanez grg 270. Que os parece???? Merece la pena otra guitarra por un precio similar a esta (unos 300 €)????

Muchas gracias por la ayuda.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 08/09/2009
bueno esta es uuna guitarra muy buena aunq hay otras ibanez mejores pero con precios mucho mas altos , esta es una guitarra para rock y sirve para algunos tipos de metal yo digo q la pastilla de el centro es muy util ademas tiene un cuello muy fino y suena muy bien


espero q te haya servido mi consejo
Subir
germetal
#3 por germetal el 09/09/2009
Pues sólo te puedo decir lo que he oido porque personalmente no la he probado, las cosas que dicen sobre las ibanez baratas no son muy alentadoras, sobre todo el floyd creo que no es muy allá.
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 09/09/2009
Te recomendaría que mirases la Cort X-11 que anda rondando por un precio similar. Hay excelentes críticas. Te lo Recommienda un usuario de la ibanez GRG 270. El puente jode por ahí si, sobre todo si sos de usar mucho la palanca como es mi caso.

Un saludo :saludo:
Subir
cali00
#5 por cali00 el 09/09/2009
las pastillas de esa guitarras son activas o pasivas?? disculpen la ignorancia
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 09/09/2009
creo q son pasivas, la verdad no estoy muy seguro pero estoy casi convencido q son pasivas
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 09/09/2009
La cort X - 11 trae pastillas EMG HZ, que son la versión pasiva de sus populares pastillas activas. Suenan muy bien en esa guitarra y más teniendo en cuenta el precio. Las pastillas de la ibanez en este caso son genéricas, es decir, fabricadas por la mima empresa y por lo tanto, de menor calidad que las que monta la cort. Es por eso que te recomendé esa cort, digamos que pagás un poco más pero tenés mucha más calidad en los componentes. Sino fijate la gran cantidad de usuarios de este foro que hablaron muy favorablemente sobre esa guitarra. Yo no la compré en su tiempo cuando me hice con la grg270 porque en mi país no entraban las cort todavía, sino creo que me iba de cabeza a por una jeje.

Un saludo!
Subir
Hesdavid
#8 por Hesdavid el 09/09/2009
Muchas gracias a todos!!!!!! Pues barbaJoe creo que te hare y caso y me pillare la cort x-11 la he mirado y no esta mal
Subir
redfines
#9 por redfines el 09/09/2009
goblin nocturno escribió:
Muchas gracias a todos!!!!!! Pues barbaJoe creo que te hare y caso y me pillare la cort x-11 la he mirado y no esta mal


Toni la tiene en stock me parece , pasate por su pagina.
Subir
barbajoe
#10 por barbajoe el 10/09/2009
De nada goblin ^^. Si, es que leyendo muchas reviews y comentarios, confío en que esa guitarra es muy buena, además de superior en muchos aspectos a la 270.

Como dice Redfines, fijate si Tony la tiene, ya que él te la va a enviar ajustadita y todo :cool:.

Un saludo compa y éxitos en la compra!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo