Ibanez grg 270 duda

diegoo mustaine
#1 por diegoo mustaine el 29/08/2009
:saludo: mi primer mensaje :b y keria preguntar que tengo esa ibanez y kiero cambiarle las capsulas cual me recomiendan para tocar tipo megadeth saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 29/08/2009
porque enves de comprar una guitarra de gama baja y cambiarle las pastillas comprar una que cueste un poco mas???
Subir
diegoo mustaine
#3 por diegoo mustaine el 29/08/2009
aun no trabajo y es lo k se pudo comprar
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 29/08/2009
ahh disculpa disculpa pense que aun no tenias la guitarra y pensabas comprar guitarra mas pastillas... lei mal :D y bueno creo que el titulo del post tendria que ver mas con que pastillas comprar pero bueno, y lo otro pues no se yo creo que un sonido te lo da mas un ampli que unas pastillas, de nada sirve que le cambies eso y si vas a seguir usando el mismo ampli con el que no logras ese sonido, pero aqui te dejo este pequeño post ah ver si te sirve:

https://www.guitarristas.info/foros/humbucker-para-rollo-megadeth-opeth/54594
Subir
diegoo mustaine
#5 por diegoo mustaine el 29/08/2009
tengo un line 6 spider 3 de 15 es lo que me e podido comprar xD nose si sea bueno o malo xD:no_lo_se:
Subir
moneinslx
#6 por moneinslx el 29/08/2009
entonces mirate una pedalera que este en tu presupuesto... te daria mas versatilidad y alli pordrias buscar el sonido que quieras, sino me equivoco ese ampli te da 4 emulaciones de otros amplis, pero con una pedalera tendrias mucha mas versatildad claro que depende cual pedalera sea, otra opcion esque si solo es para casita y tienes una pc medio descente podrias mirarte una trajeta de sonido externa y usar el amplitube el guitar rig o algun otro simulador de amplis, la digitech rp150 es una buena opcion y la puedes usar coomo tarjeta de sonido para la pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas