Ibanez grg 170 dx qe les parece?

Anta_96
#1 por Anta_96 el 15/08/2011
hola queria saber qe tal es la ibanez grg 170 dx . soy guitarrista novato , es mi primera guitarra electrica ,y queria saber que les parece. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 15/08/2011
Holas, bueno yo tengo la grg 150 que practicamente es la misma que la 170 y la verda ami gusto es una buena guitarra para empesar la calidad precio encuentro que esta bastante bien, yo llevo bastante con ella y siento que fue muy buena inversion bueno esa es mi opinion...
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 15/08/2011
si a mi me gusta mucho .gracias por tu opinion . saludos
Subir
fabi_ironmaiden
#4 por fabi_ironmaiden el 15/08/2011
yo la tengo, la verdad que es una linda guitarra, pero por el precio mismo precio tenes una cort x6 que para mi esta mas linda y no pagas tanto la marca, de todas formas es una buena guitarra, la vas a tener muuucho tiempo hasta q precises cambiarla :).
Subir
Anta_96
#5 por Anta_96 el 15/08/2011
y con que ampli la tengo qe fusionar para qe suene bien para tocar metal?
Subir
joytick
#6 por joytick el 15/08/2011