Ibanez grg 170 dx qe les parece?

Anta_96
#1 por Anta_96 el 15/08/2011
hola queria saber qe tal es la ibanez grg 170 dx . soy guitarrista novato , es mi primera guitarra electrica ,y queria saber que les parece. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 15/08/2011
Holas, bueno yo tengo la grg 150 que practicamente es la misma que la 170 y la verda ami gusto es una buena guitarra para empesar la calidad precio encuentro que esta bastante bien, yo llevo bastante con ella y siento que fue muy buena inversion bueno esa es mi opinion...
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 15/08/2011
si a mi me gusta mucho .gracias por tu opinion . saludos
Subir
fabi_ironmaiden
#4 por fabi_ironmaiden el 15/08/2011
yo la tengo, la verdad que es una linda guitarra, pero por el precio mismo precio tenes una cort x6 que para mi esta mas linda y no pagas tanto la marca, de todas formas es una buena guitarra, la vas a tener muuucho tiempo hasta q precises cambiarla :).
Subir
Anta_96
#5 por Anta_96 el 15/08/2011
y con que ampli la tengo qe fusionar para qe suene bien para tocar metal?
Subir
joytick
#6 por joytick el 15/08/2011
eso depende de tu gusto y depende de lo que por ejemplo si usas pedales de efectos yo diria que usaras uno que tenga buenos limpios y sino uno como el line 6; por ejemplo en mi caso ami me fascina marshall (quisas lo tenga sobrevalorado) pero a muchos no les gusta, eso va en cosas de gusto yo te recomendaria que buscaras amplis dependiendo del dinero que tengas y revises en youtube como suenan y elijas los que mas te gustan, y despues pidas ayuda a la ora de decidir por cual te quedas asi en ese sentido tendras una mejor eleccion, por que si dejas que solo te recomienden puede que compres uno que no te guste y despues sera por que no te daran ganas de tocar lo mejor es buscar algunos que te acomoden y despues ver que opinan los demas por ejemplo como lo ise yo en un post https://www.guitarristas.info/foros/cual-estas-guitaras-eligo/164166 en ese post deje 4 guitarras que me gustaban y consulte cual creian que era mejor para mis gustos musicales; asi creo que mi eleccion no solo se basa en lo que mas me gusta, sino en lo que tambien puedan opinar del producto que pienso adquirir (bueno eso pienso yo)

mira aca te dejo algunos videos de amplis:

Line 6 Spider IV 15 Watt


marshall mg 30fx
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fender 15R


PD: sorry si me alargue demaciado >.>
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 15/08/2011
mira mientras tenga ese tipo de puente esta bien :D
asi se escucha la Ibanez GRG 170DX + Maxon OD808 + Line6 SPIDER IV 15W obiamente este ampli me parece el mejor
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
yo no se ustedes pero tiene un sonido vacilon jeje
a mi no me gustan las Gio :p por todo en general
pero esta me parece bonita y para empezar estara bien divertida :rock: :rock:
salu2 amigo :brindis: :brindis:
Subir
joytick
#8 por joytick el 15/08/2011
la verda devo aceptar que a pesar de ser fanatico de marshall me vendria bien el line 6 SPIDER IV 15W lo encuentro demaciado bueno...
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 15/08/2011
claro yo tambien tengo planeado comprar uno pero de 30W
sino mas, es exelente ese ampli
Subir
Anta_96
#10 por Anta_96 el 15/08/2011
gracias por sus respuestas me ayudaron mucho . saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo