Ibanez Aws1000ece

  • 2
Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 29/09/2007
SOYRAFA escribió:
No no es una semi-holloe es una acústa de 1/2 caja.

http://guitare.playback.fr/pop_produit.php?prodid=12528&img=1

Para tocar tú sola en el sillón la oirás de sobra si tienes silencio total, ahora si estás reunida con gente que habla y demás y no puedes conectarla, mejor una de caja entera o mejor aún una Jumbo.

Aunque por esos márgenes de precio yo personalmente me compraba otra cosa, pero eso ya es solo cuestión de gustos...


Jejejej ya decia yo, es que me fui directo a la pagina de ibanez y me meti en las electricas xDD No tiene mala pinta para nada esa guitarra, y el cutaway tiene un diseño muy curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maryjane21
#14 por maryjane21 el 19/10/2007
YA TENGO LA GUITARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:)
TOY MÁS HAPPY.

ES P-E-R-FECTA.

y que no la veo más estrecha de lo normal, tampoco gorda gorda, es normal, como todas.
y el mástil pues como de eléctrica, finito.

tiene una ganancia que pa qué... que hay que poner todo al mínimo porque si no sales volando.

Y por lo demás,no es por hacerle propaganda a Thomann pero me ha venido con un estuche que vamos.. ole ooole, y por el mismo precio que me pedían las otras tiendas que me regalaba una fundilla de ocho cuartos.
1 semana exacta y en casa.

Que estoy muy contenta a ver cuando os hago unas fotos.

Tiene sólo una gran pega:
QUE ES MÍA Y NO LA PIENSO COMPARTIR :p

jeje, en serio, os animo a lanzaros al alunizaje y llevarosla cuando nadie os vea, no os arrepentiréis.
mj
Subir
maryjane21
#15 por maryjane21 el 08/11/2007
Os acordáis que estaba encantada con la guitarra?
Pues.. SORPRESA, la entrada Canon no funcionaba y la he tenido que devolver, y en la tienda que la compré hasta principios del 2008 nada de nada...
con lo cual me devuelven las pelas y la compraré en otra tienda, es una pena porque es PERFECTAAA, que rabia me ha dao, pero a veces estas cosas pasan.

Ya os contaré qué tal la siguiente, cuando venga.
Todavía estoy en trámites de pedirla.
Al final acabaré estenando dos guitarras. Espero que no pequen todas las guitarras de lo mismo, porque suena genialll en serio,es más blandita y más mona.

Un saludo a todos los seguís la pesadez de este tema. muchas gracias por todos vuestras aportaciones,
hasta la próxima mj:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo