No la toqué demasiado, pero a mi me pareció que esta bien. Si nos dices algo más. Presupuesto, estilos que tocas, etc...
#2 es es que me la cambian por un amplificador fender que tengo pero no se si me animo..
Pues dinos el ampli, su tiempo y el tiempo de la guitarra. Yo en cuanto a amplis fender no te puedo ayudar, pero quizá otros si.
Exacto, que ampli? tienes otro?
es un fender frotman 25r me lo canbiam por la guitarra el ampli esta seminuevo la guitarra es usada pero se ve buena
#7 Pero tiene otro ampli aparte o compraras otro?
Bueno primero mi buen amigo te digo que des uso a las Mayusculas y seas un poco mas especifico sin salirte del tema para tener una respuesta pronta y efectiva. Y la pregunta es que tan son y ami cuando me dicen eso pienso en calidad y sonido y yo te digo que para tu nivel esta bien o quizas muy bien pero yo pienso que cuando enrrealidad te gusta una guitarra es cuando se te sube el gassss por todo el cuerpo y dices que la amas si no te gusta en completo no lo cambies porque puedes cambiar tu otra guitarra por otra mejor o simplemente comprarte otra que te encante pero si tienes otro amplificador mejor yo me pondria a pensar..
#9 Recomiendas el uso de mayúsculas. ¡Yo te recomiendo el uso de puntos!