I love you much, too much - cover de Miquelet

Mique Let
#25 por Mique Let el 27/11/2010
labrujarecords escribió:
muy agradable al oido, asi con poca distor, buen video !! de mis favoritas, esta cancion me encanta, muy bien interpretada, Saludos !!


Muchas gracias, Allan, por pasarte y comentar! También es una de mis preferidas. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 27/11/2010
Uauhh ... fantástico amigo ... pocos peros se pueden poner en este tema que te has marcado ... la ejecución te ha quedado muy pero que muy bien, me ha encantado verte trabajar el vibrato "manualmente" y sin ayuda de la palanca, salvo al final ... pero quedó bien también ... simplemente con definirlo un poco y no hacerlo tan "nervioso" ya casi que lo tienes !!!

El sonido es muy bueno también ... pues eso que he disfrutado escuchándote y viendote !!!

Un abrazo Compañero !!! :brindis:
Subir
potajito
#27 por potajito el 27/11/2010
Pues habiendome gustado seré un poco mas cabroncete que los demás.
El tema tienes que tenerlo clavado conociendo como tocas y lo bien que conoces el tema.
Hay bends que no estan y lo sabes aparte de los vibratos de los remates de frase.
es decir, ejecución de notable (no alto) que tu puedes hacer de un modo sobresaliente.
No vale levantar cortinas de humo sobre la alopecia, aqui se viene a hablar de guitarra. :leyendo::risa:

Yo me quedo esperando una versión mejorada.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 27/11/2010
Ya lo creo que trae recuerdos este tema, Miquel.

Excelente interpretación, y el sonido muy logrado, perfecto para esta base.

:brindis:
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 28/11/2010
Fran Alonso escribió:
Uauhh ... fantástico amigo ... pocos peros se pueden poner en este tema que te has marcado ... la ejecución te ha quedado muy pero que muy bien, me ha encantado verte trabajar el vibrato "manualmente" y sin ayuda de la palanca, salvo al final ... pero quedó bien también ... simplemente con definirlo un poco y no hacerlo tan "nervioso" ya casi que lo tienes !!!

El sonido es muy bueno también ... pues eso que he disfrutado escuchándote y viendote !!!

Un abrazo Compañero !!! :brindis:


Gracias, socio!! Celebro que te haya gustado!!
Subir
riki5
#30 por riki5 el 28/11/2010
Que temazo miquelet.


Tengo pensado....para cuando pueda,hacer un cover de este tema....Es precioso y lo curioso es que no es un tema de los que mas suenen de Santana,pero bueno,lo que está claro es que es un temazo y tu le das un sonidazo muy dulce con tu Lag.
Esa guitarra suena muy bién y tu también la haces sonar bién.

Un +1 como una casa de grande :ok:

No me deja darte el +1....te lo debo..
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 28/11/2010
potajitodehabas escribió:
Pues habiendome gustado seré un poco mas cabroncete que los demás.
El tema tienes que tenerlo clavado conociendo como tocas y lo bien que conoces el tema.
Hay bends que no estan y lo sabes aparte de los vibratos de los remates de frase.
es decir, ejecución de notable (no alto) que tu puedes hacer de un modo sobresaliente.
No vale levantar cortinas de humo sobre la alopecia, aqui se viene a hablar de guitarra. :leyendo::risa:

Yo me quedo esperando una versión mejorada.


Tienes razón, socio.... en que eres un cabroncete!! :-p

Gracias por pasarte y comentar, amigo potajito. A ver si ando algo menos liado y lo repito con la nueva guitarra.

Aún no la tengo, ni siquiera sé qué guitarra será... pero será y con ella le dedicaremos un ratillo a pulir el ailoviumachtumach. que tiene más fallos que la quiniela de un batusi.
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Ya lo creo que trae recuerdos este tema, Miquel.

Excelente interpretación, y el sonido muy logrado, perfecto para esta base.

:brindis:


Muchas gracias, edu!! Un placer verte por aquí!!
---------------------------------
riki5 escribió:
Que temazo miquelet.


Tengo pensado....para cuando pueda,hacer un cover de este tema....Es precioso y lo curioso es que no es un tema de los que mas suenen de Santana,pero bueno,lo que está claro es que es un temazo y tu le das un sonidazo muy dulce con tu Lag.
Esa guitarra suena muy bién y tu también la haces sonar bién.

Un +1 como una casa de grande :ok:

No me deja darte el +1....te lo debo..


Gracias, paisano!! Es un tema chulísimo. Yo creo que mi preferido de la época ochentera de Santana. Anímate a subir tu cover, seguro que te queda estupendo.
Subir
Edu
#32 por Edu el 28/11/2010
Que pedazo de tema, te as echo. Que buenos recuerdos trae. Le as dado un feeling, fabuloso. Y el sonido , muy bien escogido. Enhorabuena, miquelet, por este cover. +1. Saludos.
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 28/11/2010
Rraponchi escribió:
Que pedazo de tema, te as echo. Que buenos recuerdos trae. Le as dado un feeling, fabuloso. Y el sonido , muy bien escogido. Enhorabuena, miquelet, por este cover. +1. Saludos.


Muchas gracias, raponchi!!! Celebro que te haya gustado.
Subir
ilde
#34 por ilde el 28/11/2010
Buen sonido y buen cover te ha quedado Miquelet, saludos y aplausos. Cuando no uses la pared ya sabes, te la compro a buen precio, a mi ya se me estan comenzando a ver las ideas tambien.
Subir
potajito
#35 por potajito el 29/11/2010
miquelet escribió:
Tienes razón, socio.... en que eres un cabroncete!! :-p

Aún no la tengo, ni siquiera sé qué guitarra será... pero será y con ella le dedicaremos un ratillo a pulir el ailoviumachtumach. que tiene más fallos que la quiniela de un batusi.
---------------------------------


:risa::risa::risa: Si es que aunque solo sea para leer tus réplicas llenas de humor ya merece la pena darte caña.
Ojo, que me gustó pero que seguro que le puedes dar mas cera a este temazo.
Un abrazo socio.
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 30/11/2010
Ilde escribió:
Buen sonido y buen cover te ha quedado Miquelet, saludos y aplausos. Cuando no uses la pared ya sabes, te la compro a buen precio, a mi ya se me estan comenzando a ver las ideas tambien.


Nada, hombre... yo te la regalo!! Ya me he agenciado una gorrilla :)

Gracias por pasarte y comentar, colega.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
:risa::risa::risa: Si es que aunque solo sea para leer tus réplicas llenas de humor ya merece la pena darte caña.
Ojo, que me gustó pero que seguro que le puedes dar mas cera a este temazo.
Un abrazo socio.


Claro que sí... En cuanto tenga la nueva guitarra será el primero que suba en vídeo. Y, a base de repetir y repetir, seguro que al final queda más decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo