I love you much, too much - cover de Miquelet

Mique Let
#1 por Mique Let el 25/11/2010
Hola socios!

Esta mañana estaba yo nostálgico y me he grabado esta mítica canción del maestro Santana.

Hay algún fallillo y algún fallazo, pero seguro que a los de mi generación les trae gratos recuerdos el temilla.

Lo de la pared de ladrillos es para disimular mi incipiente calva :)

Está grabado con Guitar Rig 3, y en la parte desmadrada le he metido encima del mismo preset un pedal físico (no virtual) Danelectro Fab Metal ecualizado el Gain a las 11 y el level a la 1.

El primer trozo está hecho con la pastilla del mástil en single coil, y al empezar la distorsión -lo notaréis perfectamente al oído- he pasado a a la pastilla del puente en humbucker.

Las críticas constructivas serán bien recibidas y las destructivas serán encajadas estoicamente :)


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 25/11/2010
Fantastico paisano,de lo mejor que te he escuchado!!!saludos!!!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/11/2010
pedro molina1 escribió:
Fantastico paisano,de lo mejor que te he escuchado!!!saludos!!!


No hay como tener buenos amigos ;) Gracias socio. Tomo nota de lo del vibrato que me comentabas antes :)
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 25/11/2010
Buenisimo, y el fallito, pues pasajero no se preocupe, que lo sacó con garra....

Los palancazos me gustaron !!! :aplausos:
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 25/11/2010
muy bonito si señor :D a mi no me queda tan bien !
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/11/2010
moonmark escribió:
Buenisimo, y el fallito, pues pasajero no se preocupe, que lo sacó con garra....

Los palancazos me gustaron !!! :aplausos:


Gracias por pasarte y comentar, socio!!
---------------------------------
dark_kloud escribió:
muy bonito si señor :D a mi no me queda tan bien !


Muchas gracias por pasarte y por comentar, Dark. Si no te sale tan bien será porque no te pones, eh? Venga a ello, colega!
Subir
zeligovitch
#7 por zeligovitch el 25/11/2010
Adoro ese tema. Lo tocaba a los 18 años pero no tan bien como tú. Te felicito.
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 25/11/2010
Joder que buenos recuerdos me trae este tema de Santana!, me gustó mucho miquelet, Un saludo compañero.:yahoo:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 25/11/2010
Maestro!!! Joer Miquelet, cada día te veo más puesto en el tema. Te has marcado un gran cover. Eso si, la próxima vez te dejo una gorra, jejejej, que pareces un paleta aprovechando la hora del almuerzo para distraerse un ratillo con la guitarra jejejeje
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 25/11/2010
Otro de tu generación que te agradece el temazo.:aplausos:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 25/11/2010
Zeligovitch escribió:
Adoro ese tema. Lo tocaba a los 18 años pero no tan bien como tú. Te felicito.


Gracias, socio. Por pasarte y por comentar. Celebro que te haya gustado.
---------------------------------
el barquero escribió:
Joder que buenos recuerdos me trae este tema de Santana!, me gustó mucho miquelet, Un saludo compañero.:yahoo:


Todos los de nuestra generación recordamos con esta canción algún baile "arrepegao", algún beso... Algún sobeteo en el punto más oscuro de la disco... Qué tiempos!!

Gracias, socio, por pasarte y comentar.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Maestro!!! Joer Miquelet, cada día te veo más puesto en el tema. Te has marcado un gran cover. Eso si, la próxima vez te dejo una gorra, jejejej, que pareces un paleta aprovechando la hora del almuerzo para distraerse un ratillo con la guitarra jejejeje


Gracias, crack. Si tengo gorras para llenar dos armarios, el problema es que pensé que la cámara no me iba a agarrar la cara y mira...

A partir del lunes trabajaré por las mañanas hasta marzo. A ver si quedamos una tarde!!!!
---------------------------------
ithosu escribió:
Otro de tu generación que te agradece el temazo.:aplausos:


Tú también arrimaste cebolleta con este tema, a que sí? ;)

Gracias por pasarte y comentar, socio.
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 25/11/2010
miquelet escribió:

Gracias, crack. Si tengo gorras para llenar dos armarios, el problema es que pensé que la cámara no me iba a agarrar la cara y mira...

A partir del lunes trabajaré por las mañanas hasta marzo. A ver si quedamos una tarde!!!!


Claro que si. La semana que viene estoy de noches, pero la siguiente no se nos puede escapar una tarde guitarrística, jejej
Una abrazo socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo