I know it (The Melancholic Duo strikes again)

maserantes
#25 por maserantes el 16/01/2016
Marcos Contel escribió:
Qué gusto volver a escuchar al Melancholic Duo de nuevo!
Qué gusto verte por aquí sr. Contel :hola:
Marcos Contel escribió:
Pues no sé muy bien que decir del tema (estoy en la segunda escucha), salvo que me ha gustado un montón. Esa base la noto muy trabajada, con multitud de detalles. Muy bien conducida y con esos guitarreos marca de la casa que le van al pelo. Y con un aire bastante optimista también.


Con comentarios así no nos quedará más remedio que volver a dar la murga.
Mil gracias caballerete :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 16/01/2016
Molan mucho esas texturas y sonoridades. El sonido ese con sustain infinito es una guitarra con ebow o es un teclado? Enhorabuena, fenómenos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
luisito escribió:
Vuelven los aires rarunos al foro del mp3 y hay que celebrarlo por todo lo alto, ya era hora joer

:L: :L: :L: :L: :L: era cuestión de tiempo, nos debemos a l@s fans!! :victoria:

lukater escribió:
Me sumooooooo.Hala manopleados quedan ambos(mi querido monarca y la arañita querida), que no decaiga ¡ oiga!!.Saludos para todos

don Luka, muchas gracias, un placer saludarte de nuevo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#28 por José Andrés Sanz el 19/01/2016
Muy potentes esas cuerdas del comienzo como ya han dicho los compis que me preceden. La batería le da un toque moderno a las cuerdas y el arpegiador evoca a los años 80. Si a eso le añades esas guitarras cósmicas y ebowtizadas de Araña entonces consigues un tema fuera del tiempo y el espacio. Tenéis vuestra propia voz y eso no es fácil de lograr. Enhorabuena por el resultado, suena fantástico.
Subir
1
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 19/01/2016
Otra vez a la carga Miguelito!! ;) Enhorabuena a los 2 artistas de los sonidos rarunos jejeje!! Un abrazo compas!! :amigos:
Subir
satchandres
#30 por satchandres el 20/01/2016
Joer, qué cosas se os ocurren. Qué imaginación para meter todos esos elementos. Después de oirlo se queda uno bien, optimista.

Enhorabuena
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 20/01/2016
#26 Gracias por pasar Eddie. #28 Nos agrada en grandes cantidades que te haya gustado. :hola: :amigos:

#28 Maestro entre maestros. :saludo2: Como siempre, es un honor y un placer leer tus comentarios. Eso de que tenemos nuestra voz propia me ha llegado :sonrojado: , es un lujo para mi hacer estas colaboraciones con el espíritu oscuro de Spiderman :D :amigos:

#29 Mil gracias don Carlos. Un abrazo tron :amigos:

#30
satchandres escribió:
Joer, qué cosas se os ocurre
Y nos cortamos, créeme... Bueno, teniendo en cuenta que hasta metimos los pasos del corredor de la muerte... no nos cortamos, no. :risa: Mil gracias Satchandres. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/01/2016
Paulino escribió:
Colaboración magnífica, la verdad es que formáis un tandem raruno letal. Atmósfera ganimediana + atmósferas y toques más siniestros, aunque si bien esta vez podemos decir que spider se nos ha ablandado y suena más meláncolico.
Ya se echaban de menos los sonidos rarunos y ganimedianos por estos lares.
+1 para cada uno de los partícipes.


Muchas gracias don Paul :hola:.... más que ablandarme :_no_no: intento amoldarme e intentar transmitir lo que la genial base de Mase pretende transmitir :si:
Un saludo amic :brindis:

heavyfan escribió:
Muy buen tema os ha quedado compas enhorabuena!!!

Gracias heavy, saludos !! :brindis:

j-zero escribió:
Desfachatez es visitar Holanda habitualmente y no acordarse de los foreros aficionaos a la botanica , con los mercados de flores tan estupendos que hay...y esos tulipanes tan hermosos

Ahí le has dado, +1000 :L: :L: :L:

j-zero escribió:
El temilla esta bien ...pero me he mareao un poco ...creo que es algo asi como el I-doser o las E-drugs (drogas digitales), alguna onda binaural meteis por ahi que coloca ...seguro que es cosa del Spider .....me voy a lavar la jeta a ver si se me pasa
Coincido con Paulino sois el duo definitivo un abrazo compis +1eaos quedais

:D :D :D :D joer ya nos has descubierto, que putada :risa: :risa:
Muchas gracias mister zero, a tus chanclas, digo a tus pies... :fumeta:

r-asenjo escribió:
menudo tema, muy buena esa colaboración. como se nota el estilo de cada uno jejeje. mis felicitaciones


Gracias asenjo, con denominación de orígen, por supuesto :okis:

Miercoles escribió:
Melancholic duo ha vuelto

Como siempre, hacéis muy buen equipo, la base, las guitarras, los efectos, lo raruno de otra dimensión... Mola, enhorabuena!


Muchas gracias Mi, lo has definido a la perfección, " de otra DIMENSION", ahí está la clave :D
un saludo :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
sinner escribió:
El dúo dinámico de lo raruno strikes back!!
Spider, esas guitarras molan un web y parte del otro
Mase, tienes que dejar de consumir esas plantas que te traes de tus excursiones... Grande la base, de las que te atrapan y te dejan pillado en bucle.
Me la descargo para escucharla con más calma con los cascos, con el teléfono tengo la impresión de que me pierdo cosas y aún así suena
Un abrazo fieras!!

Danke sinner, como diría mi socio, por la parte que me toca :ok:
Un saludo crack
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
Marcos Contel escribió:
¡Qué gusto volver a escuchar al Melancholic Duo de nuevo!

Pues no sé muy bien que decir del tema (estoy en la segunda escucha), salvo que me ha gustado un montón. Esa base la noto muy trabajada, con multitud de detalles. Muy bien conducida y con esos guitarreos marca de la casa que le van al pelo. Y con un aire bastante optimista también.

Felicidades sr. maserantes & sr. Siniestro y sendos abrazos.


Muchas gracias don Marcos, como bien dices la base era una pasada, con infinidad de detalles, la lástima es que con mis guitarras muchos de ellos pasan desapercibidos, si la escucharas al natural fliparías :si: Mi socio se supera cada vez y a mí me sabe hasta mal empastrar sus temas con mis guitarras, creo que para la próxima subiremos los dos temas, con y sin guitarras, para que podáis apreciar de verdad con todo lujo de detalles los temas de MAse.

Un saludo MArcos :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2016
eddietrooper escribió:
Molan mucho esas texturas y sonoridades. El sonido ese con sustain infinito es una guitarra con ebow o es un teclado? Enhorabuena, fenómenos.

Mil gracias Eddie, nos alegra que te haya gustado. El sonido que comentas es un ebow, ya se ha convertido en inseparable :D
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 24/01/2016
Ya me imaginaba, yo me compré uno hace poco (lo he usado en mi último tema) y mola mucho, es como disponer de otro instrumento diferente. Enhorabuena otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo