I know it (The Melancholic Duo strikes again)

maserantes
#1 por maserantes el 11/01/2016
Yo lo sé, tú lo sabes, él/ella/ello lo saben, ... que cuando no tienes ni idea de música pero si mucha desfachatez en el cuerpo, lo mejor que puedes hacer es rodearte de colegas que sepan lo que se hacen (incluso si alguno tiene la misma desfachatez que tú, pues también ayuda).

En este caso y desde la oscura capital holandesa (desde las cuatro no veo más que noche desde la ventana que tengo frente a mi mesa en la oficina) y algún soleado punto levantino, volvemos el dúo melancólico. Con algo más de marcha y, por qué no decirlo, también un punto de optimismo sonoro... que nunca viene mal.

Qué decir de Mr. Delays... aparte de que ya me gustaría a mi tener ese toque. Que rarunos somos muchos pero también hay clases y mi socio Spider es The Top of the Ten en el mundo de los sonidos. :super_icono:

Aquí os dejo esto, que me reclaman para otra reunión :se_siente:

Un placer y un honor Mr. Spider as usual.

Abrazos :brindis: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I know it.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2016
Joer, que me sacas los colores :oops: , no te pases...

Si el dicho lo resume a la perfección, Dios los cría y ellos se juntan...

La verdad es que es un gustazo trabajar sobre buen material, y tus bases desde luego son de primera. Así sale todo fácil.

Un placer como siempre Mase, :hola: hasta la próxima, capitán!
Subir
11
anchelico
#3 por anchelico el 11/01/2016
Mientras escribía en el hilo de tu socio he aprovechado para escuchar el temilla.

Me ha gustado mucho el nuevo tema del Melencholic Duo, as usual... Esas cuerdas (especialmente al principio) y la guitarra arácnoide molan.

De nuevo dando guerra hasta en remoto... Cuidado con esa noche holandesa tron :unabirra: :unabirra: :unabirra: :unabirra: :L: :L:

Y para la arañita..., me alegro de oírte de nuevo en plenas facultades.

Un abrazo para cada uno :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 11/01/2016
maserantes escribió:
Yo lo sé, tú lo sabes, él/ella/ello lo saben, ... que cuando no tienes ni idea de música pero si mucha desfachatez


Lo de la desfachatez te lo compro :D , pero lo de no tener ni idea de música no es verdad .... y lo sabes :D

Desde luego que se podría reconocer vuestro sonido a años luz. Fantástica la colaboración as usual, han vuelto los sonidos del universo Blade Runner!!!!

Manuseados quedáis por igual para que no os de envidia. Un placer escucharos como siempre!!!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/01/2016
Vuelven los aires rarunos al foro del mp3 y hay que celebrarlo por todo lo alto, ya era hora joer :amigos:
Subir
lukater
#6 por lukater el 11/01/2016
luisito escribió:
Vuelven los aires rarunos al foro del mp3 y hay que celebrarlo por todo lo alto, ya era hora joer [/quote

Me sumooooooo.Hala manopleados quedan ambos(mi querido monarca y la arañita querida), que no decaiga ¡ oiga!!.Saludos para todos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/01/2016
Colaboración magnífica, la verdad es que formáis un tandem raruno letal. Atmósfera ganimediana + atmósferas y toques más siniestros, aunque si bien esta vez podemos decir que spider se nos ha ablandado y suena más meláncolico.
Ya se echaban de menos los sonidos rarunos y ganimedianos por estos lares.
+1 para cada uno de los partícipes.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 12/01/2016
Muy buen tema os ha quedado compas :aplausos: :musica: enhorabuena!!! :amigos:

+1 para ambos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 12/01/2016
Desfachatez es visitar Holanda habitualmente y no acordarse de los foreros aficionaos a la botanica :L: , con los mercados de flores tan estupendos que hay...y esos tulipanes tan hermosos :L: :jajaja: :amigos:

El temilla esta bien :musica: ...pero me he mareao un poco :fumeta: ...creo que es algo asi como el I-doser o las E-drugs (drogas digitales), alguna onda binaural meteis por ahi que coloca :shock: ...seguro que es cosa del Spider :D :L: .....me voy a lavar la jeta a ver si se me pasa :calor:
Coincido con Paulino sois el duo definitivo :amigos: un abrazo compis +1eaos quedais :bien:

:saludo:
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 12/01/2016
menudo tema, muy buena esa colaboración. como se nota el estilo de cada uno jejeje. mis felicitaciones :banda_rock: :okis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 12/01/2016
Melancholic duo ha vuelto :)

Como siempre, hacéis muy buen equipo, la base, las guitarras, los efectos, lo raruno de otra dimensión... :D Mola, enhorabuena!

Abrazos! :amigos:
Subir
sinner
#12 por sinner el 14/01/2016
El dúo dinámico de lo raruno strikes back!! :transformacion:
Spider, esas guitarras molan un web y parte del otro :aplausos:
Mase, tienes que dejar de consumir esas plantas que te traes de tus excursiones... :jajajaja: Grande la base, de las que te atrapan y te dejan pillado en bucle.
Me la descargo para escucharla con más calma con los cascos, con el teléfono tengo la impresión de que me pierdo cosas y aún así suena :musica: :diablo:
Un abrazo fieras!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo