I believe in a thing called love (Darkness)

pablo_09
#13 por pablo_09 el 20/03/2011
Hace poco que empeze a escuchar tus covers y de verdad que eres una maquina para sacarte los temazos, tenemos gustos muy parecidos, mucho heavy clasico, ochentero... que bueno segui asi... gracias por los buenos covers qu nos das a escuchar..

Saludos desde Colombia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 20/03/2011
pues yo tampoco conocía esta banda ¿creo?,en cualquier caso es un tema muy guapo y lo tocaste de escandalo Edu!!
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/03/2011
paulsancruz escribió:
Yo soy otro de los que no conocía a esta banda y he de decir que la voz del cantante me ha puesto de los nervios :mad: :D
La verdad es que el cover suena muy bien, y el sonido muy rockero.
Un saludo máquina :brindis:


Esta voz no deja indiferente a nadie, puede alucinar :rock: o desquiciar :mad: a la gente, je,je,...:D

Gracias por tu visita, Paul.

:brindis:

chacaritas escribió:
Wow de mis canciones favoritas . .. no me imagino como puede tocar la guitarra principal y cantar esos registros tan altos al mismo tiempo . ..
Ahora esta banda ya se deshizo pero el tio hizo una nueva y sigue . ..
Magnifico!!


Gracias por pasarte y comentar, Chacaritas.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Pues a mí esta banda me encantaba, una pena que sólo durasen dos discos. No sé si conoces la nueva banda del cantante Justin Hawkins, se llama Hot Leg, y hacen una música muy muy parecida a la que hacía con The Darkness (si no te lo dicen creerías que es exactamente la misma banda), tienen un disco que está muy bien.

En cuanto al cover, como todos los tuyos muy bien ejecutado y con tu sonido habitual. Buen trabajo, Edu !


He oído hablar de Hot Leg aquí en el foro precisamente (creo recordar que en un post de Boro) pero aún no les he escuchado. A ver si lo hago.

Gracias por pasarte a verlo, Edu.

:brindis:

redecillas escribió:
Muy buen cover ,:aplausos: si este tema lo habia escuchado,y te ha quedao de perlas socio ,como siempre :ok: saludos :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Antonio, gracias.

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Que lograo el cover, compadre. No conocía la banda, me ha molao la canción.

Me gustan esos registros vocales tan agudos, se nota que he mamado Bee-Gees en la infancia...


Gracias por verlo y comentar, Ithosu.

:brindis:

Iszil escribió:
Que gran tema y que gran cover!

Hawkins es un genio y fuiste capaz de retratarlo. Quizás el sonido estaba demasiado "pesado" pero de todas maneras sonó increíble.

Saludos.


Gracias, Iszil.

En cuanto al sonido, ya sabéis lo que hay: utilizo siempre el mío habitual, intentando que quede bien.

:brindis:

tupper invasion escribió:
Este disco tema es super guapo.Te ha sonado estupendo(Tiene más caña que otras covers tuyas que he escuchado).La charvel esa que tienes es la ostia.Ya no se fabrican,no?
Tiene un sonido brutal.He visto una en venta por 2000 pero con más bollos que una pelota de golf,no vale la pena.
Crees que con una Kramer se puede conseguir un sonido parecido? Siempre me gustaron las Kramer.


Este modelo (Charvel Model 4) seguro que no, pero lo que no sé es si la marca sigue existiendo y haciendo otros modelos. Se ven muchas Charvel San Dimas en sitios de compra-venta, subastas,... pero ya te digo, no sé si siguen saliendo a día de hoy. :no_lo_se:

En cuanto a las Kramer, nunca he tenido el placer de probar ninguna, pero supongo que habrá poca diferencia cuando EVH ha empleado las dos y la mayoría (al menos yo) no lo hemos notado en el sonido.

Gracias por pasarte por aquí, Tupper.

:brindis:
---------------------------------
pablo_09 escribió:
Hace poco que empeze a escuchar tus covers y de verdad que eres una maquina para sacarte los temazos, tenemos gustos muy parecidos, mucho heavy clasico, ochentero... que bueno segui asi... gracias por los buenos covers qu nos das a escuchar..

Saludos desde Colombia :D


Gracias a tí, Pablo, por tu tiempo para escuchar las cosillas que hago.

:brindis:

cetres escribió:
pues yo tampoco conocía esta banda ¿creo?,en cualquier caso es un tema muy guapo y lo tocaste de escandalo Edu!!
salud:brindis:


Gracias, Carlos, me alegro de que te haya gustado el cover.

:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 20/03/2011
Te ha quedado de lujo el cover....a mi de este grupo, lo unico que no me gusta es la voz...demasiado aguda.

Salud!!
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 20/03/2011
Miles de veces he escuchado este tema en el Magic de Barna, temazo rock-punk, y sorprendente como sale de tus manos y guitarra, Como lo haces para elegir siempre temazos?, y aun mas, de donde sacas tiempo tio?. Me gustaria estar en tu lugar, yo de tiempo nulo, hoy por ejemplo he tenido guardia de 6 a 14, y entro de noche a las 22:00, y así muchos findes, dame un poquitooooooooo de tiempooooooooooo..... Muy buen cover Edu, como es de costumbre.

Saludos, si te montaras un grupo de versiones para el verano y bien montado con tu tiempo, lo disfrutarias a saco.
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 20/03/2011
Qué heavy te ha quedao! :rock: :D Está muy chulo, si señor. Esa base... habrá que darle un par de vueltas al tema (o 3) :D gracias!

The Darkness, parece ser que vuelven, ayer salió aquí publicada la noticia, aver si siguen en la misma línea.

Un abrazo apañero! :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 20/03/2011
Thorin escribió:
Te ha quedado de lujo el cover....a mi de este grupo, lo unico que no me gusta es la voz...demasiado aguda.

Salud!!


¡Gracias, Thorin!

Lo del cantante va en gustos. A mí este sí me gusta porque tiene personalidad cantando, cualidad que admiro en un vocalista más que la técnica.

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Miles de veces he escuchado este tema en el Magic de Barna, temazo rock-punk, y sorprendente como sale de tus manos y guitarra, Como lo haces para elegir siempre temazos?, y aun mas, de donde sacas tiempo tio?. Me gustaria estar en tu lugar, yo de tiempo nulo, hoy por ejemplo he tenido guardia de 6 a 14, y entro de noche a las 22:00, y así muchos findes, dame un poquitooooooooo de tiempooooooooooo..... Muy buen cover Edu, como es de costumbre.

Saludos, si te montaras un grupo de versiones para el verano y bien montado con tu tiempo, lo disfrutarias a saco.


Si estuvieras en mi lugar verías que no tengo tanto tiempo libre como pensáis. Preparo y grabo rápido, eso sí, pero tiempo libre no me sobra ni un minuto.

Y menos que voy a tener a partir del martes, menos mal que me he dejado grabadas algunas cosillas para no teneros a palo seco. Si se alarga la cosa (espero que no) ya os contaré...

Gracias por pasarte, compa.

:brindis:

Miercoles escribió:
Qué heavy te ha quedao! :rock: :D Está muy chulo, si señor. Esa base... habrá que darle un par de vueltas al tema (o 3) :D gracias!

The Darkness, parece ser que vuelven, ayer salió aquí publicada la noticia, aver si siguen en la misma línea.

Un abrazo apañero! :brindis:


Ya ví la noticia ayer por aquí (y de paso el videoclip de este tema :D)

Me alegro de que te haya gustado, Miércoles, y dale duro a esa base.

¡Gracias por tu visita, un abrazo!

:brindis:
Subir
lemidanos
#20 por lemidanos el 21/03/2011
Me gusta como canta este tío, pero este disco apenas lo escuché un par de veces porque recuerdo que me agobiaba mogollón el sonido de los platos, apenas conseguía distinguir un instrumento de otro. Tu cover ha mejorado eso desde luego. Si te gusta Hawkins escucha a Hot Legs, tiene bastante mejor sonido para mi gusto.

Buen cóver tronk:ok:.

Saludos:brindis:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 21/03/2011
Muy buena la canción y muy bien tocada.
Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 21/03/2011
lemidanos escribió:
Me gusta como canta este tío, pero este disco apenas lo escuché un par de veces porque recuerdo que me agobiaba mogollón el sonido de los platos, apenas conseguía distinguir un instrumento de otro. Tu cover ha mejorado eso desde luego. Si te gusta Hawkins escucha a Hot Legs, tiene bastante mejor sonido para mi gusto.

Buen cóver tronk:ok:.

Saludos:brindis:


Intentaré escucharlos, Lemidanos.

Gracias por pasarte, socio. ;)

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy buena la canción y muy bien tocada.
Un saludo
:brindis:


Muchas gracias, Galdrum, un abrazote.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 21/03/2011
Buen cover Edu,no los conocia pero suenan bien,la voz es muy diferente y personal,creo que es lo que mas me a atraido del tema,los escucharemos que segura hay mas piezas guapas,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 21/03/2011
pedro molina1 escribió:
Buen cover Edu,no los conocia pero suenan bien,la voz es muy diferente y personal,creo que es lo que mas me a atraido del tema,los escucharemos que segura hay mas piezas guapas,saludos!!!


¡Muchas gracias, Pedro, un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo