I believe in a thing called love (Darkness)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/03/2011
I believe in a thing called love (Darkness)
"Permission to land" - 2003


Hola, chavales.

Aquí os dejo un cover de esta banda británica.

Esta vez también ha habido suerte con el backing track, ya que tenía por ahí el master original sin guitarra y con voz. Si alguien quiere esta base, la subí a "Descargas" hace tiempo, os dejo el enlace por aquí también:

Darkness - I believe in a thing called love (con voz)

Este cover va dedicado a Country. Estaba esperando para dedicarte algo de Iron Maiden, Chema, pero pasa el tiempo y no tengo nada de ellos a la vista...:|

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 19/03/2011
Muuuuuchísimas gracias por la dedicatoria, tío. La family te lo agradecerá, porque has conseguido cambiarme la cara de perro que llevo to el día por una sonrisa de oreja a oreja. Me hace mucha ilusión la dedicatoria, socio....

En cuanto al cover, pues magnífico, como siempre. Ejecución clavada, tío. Y el tema no lo conocía y mola un huevo.

Enhorabuena por el pedazaco de cover que te has marcao y muchas gracias por alegrarme el día. Na mas que por eso voy a tomármelas por ahí...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/03/2011
No conocía el tema, pero suena muy bien.

Gran sonido y gran cover Edu !!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 19/03/2011
La verdad nunca lo habia escuchado y no es mi estilo ejjejeje pero valla sonidaco y profesionalidad le diste, como nos tienes acostumbrado ;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/03/2011
Country escribió:
Muuuuuchísimas gracias por la dedicatoria, tío. La family te lo agradecerá, porque has conseguido cambiarme la cara de perro que llevo to el día por una sonrisa de oreja a oreja. Me hace mucha ilusión la dedicatoria, socio....

En cuanto al cover, pues magnífico, como siempre. Ejecución clavada, tío. Y el tema no lo conocía y mola un huevo.

Enhorabuena por el pedazaco de cover que te has marcao y muchas gracias por alegrarme el día. Na mas que por eso voy a tomármelas por ahí...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Qué bueno escuchar que te he alegrado el día, je,je,...:yahoo:

Una de esas que te vas a tomar que sea a mi salud, socio.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
No conocía el tema, pero suena muy bien.

Gran sonido y gran cover Edu !!

Salu2s :brindis:


Joer, Fran, me cuesta creer que no conozcas a esta banda. :shock:

Intenta escuchar este primer álbum de ellos, porque sabiendo lo que te gustan AC/DC y su rock crudo y sin florituras este grupo te va a encantar, seguro.

Gracias por pasarte, compa.

:brindis:

arnold escribió:
La verdad nunca lo habia escuchado y no es mi estilo ejjejeje pero valla sonidaco y profesionalidad le diste, como nos tienes acostumbrado ;)


A ver si este grupo no es tan conocido como yo pensaba... :muro2: :D

En cualquier caso gracias por verlo y comentar, Arnold, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/03/2011
Yo soy otro de los que no conocía a esta banda y he de decir que la voz del cantante me ha puesto de los nervios :mad: :D
La verdad es que el cover suena muy bien, y el sonido muy rockero.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 20/03/2011
Wow de mis canciones favoritas . .. no me imagino como puede tocar la guitarra principal y cantar esos registros tan altos al mismo tiempo . ..
Ahora esta banda ya se deshizo pero el tio hizo una nueva y sigue . ..
Magnifico!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 20/03/2011
Pues a mí esta banda me encantaba, una pena que sólo durasen dos discos. No sé si conoces la nueva banda del cantante Justin Hawkins, se llama Hot Leg, y hacen una música muy muy parecida a la que hacía con The Darkness (si no te lo dicen creerías que es exactamente la misma banda), tienen un disco que está muy bien.

En cuanto al cover, como todos los tuyos muy bien ejecutado y con tu sonido habitual. Buen trabajo, Edu !
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 20/03/2011
Muy buen cover ,:aplausos: si este tema lo habia escuchado,y te ha quedao de perlas socio ,como siempre :ok: saludos :brindis:
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 20/03/2011
Que lograo el cover, compadre. No conocía la banda, me ha molao la canción.

Me gustan esos registros vocales tan agudos, se nota que he mamado Bee-Gees en la infancia...
Subir
Iszil
#11 por Iszil el 20/03/2011
Que gran tema y que gran cover!

Hawkins es un genio y fuiste capaz de retratarlo. Quizás el sonido estaba demasiado "pesado" pero de todas maneras sonó increíble.

Saludos.
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 20/03/2011
Este disco tema es super guapo.Te ha sonado estupendo(Tiene más caña que otras covers tuyas que he escuchado).La charvel esa que tienes es la ostia.Ya no se fabrican,no?
Tiene un sonido brutal.He visto una en venta por 2000 pero con más bollos que una pelota de golf,no vale la pena.
Crees que con una Kramer se puede conseguir un sonido parecido? Siempre me gustaron las Kramer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo