Hypnosis de Andujar, año 91 en el matadero

El Marin
por el 22/08/2025
Tonyguitar escribió:
¿Tienes todavía contacto con ellos? Eran gente estupenda, perdí contacto con ellos por el año 95 o así, yo les conocí pq en villa del río Córdoba había un bar heavy donde tocabamos a veces y tb tocaron ellos, y muchas veces coincidíamos allí,
Eran muy buenos haciendo la música de nirvana, me acuerdo de haber hablado con el batería para q se viniese a tocar conmigo y me mandó a un amigo suyo de porcuna, todos muy buena gente de la q guardo muy buenos recuerdos.

Siii, claro que los veo mde vez en cuando.

Conozco el garito. Villa del Río está a 7 Km de Lopera

Pasa que lo dejaron como grupo. El batera se dedica a otras cosas, la bajista estuvo por Europa viviendo, procreó y volvió hace poco y el cantante es profe en Córdoba (y filósofo y poeta)

Al batera y la bajista los veo por las calles de vez en cuando cuando voy por el pueblo y al cantante le veo cuando voy a tocar a Córdoba y él viene a Madrid a presentar libros y tal

El de Porcuna también sé quien es, jajaja
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 23/08/2025
El Marin escribió:
Siii, claro que los veo mde vez en cuando.

Conozco el garito. Villa del Río está a 7 Km de Lopera

Pasa que lo dejaron como grupo. El batera se dedica a otras cosas, la bajista estuvo por Europa viviendo, procreó y volvió hace poco y el cantante es profe en Córdoba (y filósofo y poeta)

Al batera y la bajista los veo por las calles de vez en cuando cuando voy por el pueblo y al cantante le veo cuando voy a tocar a Córdoba y él viene a Madrid a presentar libros y tal

El de Porcuna también sé quien es, jajaja

¿El de porcuna que tocaba la batería de llamaba paco verdad?
Que su padre llevaba la piscina municipal del pueblo.
Cuando tocaba conmigo era un chaval joven, pero lo vi tocar alos después y el tío es un máquina.

Los indetermina no sabía nada de ellos desde hacía años, gracias por la info
Subir
Tonyguitar
por el 23/08/2025
Nacho D Mendívil escribió:
#12 por Nacho D Mendívil hace 12 horas
Muy buena banda, bien jovenes, se escucha poderoso, abrazo!!

Muchas gracias por pasarte hermano, un abrazo grande máquina.
Subir
El Marin
por el 23/08/2025
Tonyguitar escribió:
¿El de porcuna que tocaba la batería de llamaba paco verdad?

Si, el Paquito. Luego estuvo en Maldito Swing. Que han tocado en el Blues Cazorla y más sitios.

Anda que no hemos echado ratos tocando y sin tocar, jajaja. La última vez en el Ricks en Cazorla que estaba yo tocando ahí después del concierto de unos colegas de ahí. Sin batería. De repente escucho pum pum plash... me giro... Hostiaaaa pacooooo, daleeeeeee!!!!! y lo demás es ya historia del rocanrol/funk/psicodelia mundial, jajajajja

Subir
Tonyguitar
por el 23/08/2025
El Marin escribió:
Si, el Paquito. Luego estuvo en Maldito Swing. Que han tocado en el Blues Cazorla y más sitios.

Anda que no hemos echado ratos tocando y sin tocar, jajaja. La última vez en el Ricks en Cazorla que estaba yo tocando ahí después del concierto de unos colegas de ahí. Sin batería. De repente escucho pum pum plash... me giro... Hostiaaaa pacooooo, daleeeeeee!!!!! y lo demás es ya historia del rocanrol/funk/psicodelia mundial, jajajajja

Que buenos!!! Los maldito swing los habia visto por internet algun video suyo, al paco la ultima vez que lo vi fue en el año 2007 o asi que fui andujar de vacaciones, fui al local de ensayo de unos amigos a verles tocar y casualmente el paco estaba con ellos tocando la bateria.
ya veras, del año 99 o asi que estuvo tocando conmigo al 2007 o asi que lo vi, alucine el nivelazo que tenia jeje.
Subir
fjbull
por el 23/08/2025
No hombre, Tony, ni he vivido en Andújar, ni soy de la provincia de Jaén. Soy de Almería, residente en Murcia

Te recuerdo con tu BC Rich roja de vuestra reseña en las revistas (Heavy Rock, MetaliKO) y vuestros apodos como Punky y Kalimero (tú llevabas una chupa vaquera en la foto y Kalimero una camiseta de los británicos death metal Benediction, banda donde estuvo Barney antes de entrar en Napalm Death)
Subir
Tonyguitar
por el 23/08/2025

Ostia, esa foto y la maqueta la envié yo al heavy rock, me acuerdo q tardaron como casi 1 año en publicarla, salimos y el grupo ya no existía, nos dedicaron media página en la sorpresa del mes jeje.

Nosotros el problema q tuvimos fue el batería, íbamos a tocar y teníamos q pedir q subiese a tocar algún colega de la pandilla a pegar 4 palos. Por eso no seguimos tocando.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 27/08/2025
Esto es muy mítico Toniiiiii!!!! Grande 
Subir
1
Tonyguitar
por el 27/08/2025
Juanjo Pelegrín escribió:
Esto es muy mítico Toniiiiii!!!! Grande

Gracias máquina!! :brindis:
Subir
1
FlamRockero
por el 29/08/2025
Muy potente Tony, que caña!!!
Subir
1
Tonyguitar
por el 30/08/2025
FlamRockero escribió:
Muy potente Tony, que caña!!

Gracias máquina 
Subir
drunkenman
por el 02/09/2025
Qué guapada!! Suena potente y vídeos así da gusto guardarlos. Era una época de pocas grabaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo