Hypnosis de Andujar, año 91 en el matadero

Tonyguitar
por el 15/08/2025
Buenas, un video de un grupillo que tuve de jovencillo a principios de los 90:
Subir
11
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
por el 20/08/2025
buen video Tony! jovencillos pero con mucho punch! en especial el bajo y la batería! (también la voz) gracias por compartirnos este video de tu POWER-TRÍO! yo también estuve en grupos de joven, pero nunca sonamos así... tal vez la calidad del equipo. lamentablemente no conservo videos...saludos!
Subir
1
El Marin
por el 20/08/2025
Eres de Andújar?
Subir
1
Tonyguitar
por el 20/08/2025
Adolfo Ahmed escribió:
buen video Tony! jovencillos pero con mucho punch! en especial el bajo y la batería! (también la voz) gracias por compartirnos este video de tu POWER-TRÍO! yo también estuve en grupos de joven, pero nunca sonamos así... tal vez la calidad del equipo. lamentablemente no conservo videos...saludos!

mil gracias hermano, me alegra que te guste, yo todos los grupos que he tocado han sido de 3 siempre, nunca me han gustado los grupos de 2 guitarras, bueno,recuerdo una epoca en la que tuve un grupo asi rollo rock garage y eramos 4 tios, habia 2 guitarras, pero el sonido sucio.

Y si ahora tuviese que tocar en un grupo, tendria que ser de una sola guitarra.
Subir
Tonyguitar
por el 20/08/2025
El Marin escribió:
Eres de Andújar?

Si, de toda la vida, naci alli, me fui de alli hara unos 25 años mas o menos, estuve por mallorca y luego me quede en ibiza, la epoca de tocar en grupos la hice alli, en ibiza y mallorca alguna vez me junte con gente para tocar pero no llegue hacer nada, toco muy de vez en cuando pero en casa.
Subir
fjbull
por el 20/08/2025
Tengo vuestra maqueta de la época, en cassette. Como te recuerdo con tu BC Rich roja
Subir
1
El Marin
por el 20/08/2025
Tonyguitar escribió:
Si, de toda la vida, naci alli, me fui de alli hara unos 25 años mas o menos

jajajaja, nos habremos visto por los bares fijo. Mi familia es de Lopera, al lao.
Subir
1
Tonyguitar
por el 21/08/2025
fjbull escribió:
Tengo vuestra maqueta de la época, en cassette. Como te recuerdo con tu BC Rich roja

Tú tb vivías en Andújar?
Subir
Tonyguitar
por el 21/08/2025
El Marin escribió:
jajajaja, nos habremos visto por los bares fijo. Mi familia es de Lopera, al lao

Hace 2 días le contaba a un ex compañero del curro aquí en ibiza q tiene una casa en lopera q había un bar en la calle principal llamado el marrilla q me molaba mucho y cada vez q iba salía doblado.

Yo hice un concierto en la discoteca bascenas me acuerdo y aquello se llenó hasta la bola, no estaba acostumbrado a ir a tocar y q viniera tanta gente, en Lopera había un grupo q estaban flipaos con nirvana, se llamaban indetermina, sonaban igual, recuerdo q hice mucha amistad con ellos, donde iba mucho y conocía mucha gente fue en villa del río, a finales de los 80 la gente de Andújar le llamaban el pueblo de los heavys, estaba junto a Lopera, cuando venían Judas, maiden, ACDC a Madrid, siempre llenaban mínimo un autobús y se iban todos para allá.
Q tiempos y como molaba el ambiente de ese pueblo 
Subir
El Marin
por el 21/08/2025
Tonyguitar escribió:
el marrilla q me molaba mucho y cada vez q iba salía doblado.

Yo hice un concierto en la discoteca bascenas me acuerdo y aquello se llenó hasta la bola, no estaba acostumbrado a ir a tocar y q viniera tanta gente, en Lopera había un grupo q estaban flipaos con nirvana, se llamaban indetermina

El Marrilla ya cerró, se jubiló el padre y los hijos andan a otras cosas.

Los Indetermina, jajajja con Iván a la batera y Mariloren al bajo y Pedro Pablo a la voz y guitarra. Son todos colegas míos. Anda que no hemos quedado tardes a drog.... a tocar, a tocar!! 

Que pequeño es el mundo. joer
Subir
2
Tonyguitar
por el 22/08/2025
El Marin escribió:
Los Indetermina, jajajja con Iván a la batera y Mariloren al bajo y Pedro Pablo a la voz y guitarra. Son todos colegas míos. Anda que no hemos quedado tardes a drog.... a tocar, a tocar!!

Que pequeño es el mundo. joer

¿Tienes todavía contacto con ellos? Eran gente estupenda, perdí contacto con ellos por el año 95 o así, yo les conocí pq en villa del río Córdoba había un bar heavy donde tocabamos a veces y tb tocaron ellos, y muchas veces coincidíamos allí, 
Eran muy buenos haciendo la música de nirvana, me acuerdo de haber hablado con el batería para q se viniese a tocar conmigo y me mandó a un amigo suyo de porcuna, todos muy buena gente de la q guardo muy buenos recuerdos.
Subir
Nacho D Mendívil
por el 22/08/2025
Muy buena banda, bien jovenes, se escucha poderoso, abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo