Hyperspace! By Doc Bender

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
nachitro escribió:
Juanillo me atrevo a hablar y opinar por mi amigo Dead Walker, al cual conosco demasiado bien, y sé que su primer comentario va en buena fé (no he hablado con él ni con Lead Guitar en todo el día y no sabía de este alboroto), el resto de dimes y diretes carecen de fundamento de ambas partes fruto de la emoción y sensibilidad.

Dead ya no toca actualmente, pero tiene un oido muy afinado eso te lo aseguro. Tu eres una persona que honestamente haces tu trabajo y desinteresadamente, lo disfrutas y compartes y eso es todo, soy el menos indicado para dar consejos, pero mi no muy grata experienca en estos menesteres foriles me permite comentarte que es malo enojarse por un comentario X ya que al final de cuentas es solo una opinión más, se toma o se deja y se acabo,tu sabes que tienes y que de que careces músicalmente hablando y no te podras engañar tu solo aunque lo intentes, y de ese mal padecemos todos, mira que si yo analizo tu video te aseguro le encontrare fallas y te las puedo mencionar milimetricamente, pero ¿sabes que hice? lo vi y disfrute, vi a mi compa Juan a toda malle como niño chiquito disfrutando del juguete y eso me contagio a mi también para hacer algo proximamente. Reitero soy el menos indicado para aconsejarte (antes que me llamen hipocrita :p) pero lo hago con sinceridad. Animo y hechele ganas como siempre. :ok:




amigo Nacho, te entiendo perfectamente y sabes que nunca he tenido problema con las críticas en el foro; fíjate las veces que hemos hablado de estos fallos en el msn, en otros post, etc.

Lo que pasa me ha molestado bastante que se me hayan hecho consideraciones (como las referentes al talento o al nivel) por parte de alguien que directamente no toca nada, que por lo que le he oido cuando estaba en forma no es ni mucho menos lo que parece ser; ni veo que se aplique el 2% de lo que siempre está diciendo. Y este tipo de consideraciones personales cuando me he estado dirigiendo a él con educación, fríamente o duramente, pero con educación, pues ya me cansan. Y me tenía cansado hace tiempo con sus críticas destructivas. Y la verdad, que algo de oido si tenemos como para que den lecciones sin que se pidan. En efecto, considero este video correcto, eso no quiere decir (como dije) que esté perfecto; evidentemente si nos ponemos puntillosos este video tiene defectos- especialmente de pulsación- pero es prácticamente cualquier video de cualquier guitarrista tiene también sus cosas (a otra escala, porsupuesto). Sé que haces un análisis detallado y me puedes decir que tal o cual no está bien; exactamente igual que puedo hacer yo contigo; eso es lo que considero innecesario. Que una persona por las buenas se dedique cada dos por tres a comentar exclusivamente fallos los haya o no; como cuando le dijo a walls que sus bends no llegaban a tono (en el video de "los ojos del gato") o a Fran Alonso que no estaba afinado y cuidase el vibrato (has oido el pedazo de vibrato de Fran nacho?) Eso es lo que me ha quemado y por eso salte. Que no te niego compa que haya estado caliente por mis cosas. Pero ya me tenía harto y hace tiempo que deje de verle la buena fe.

Tu me criticas y me parece de puta madre porque echas horas tocando, etc, etc. y lo que no hablamos aquí pues por msn. Pero este tipo si no pasa ni 10 min con la guitarra qué me está contando; que se vaya a tocar, que en cuanto alguien sube un video con técnicas difíciles y rollos así vistosos aparece este a decirle que todo está mal; de hecho no he recibido un comentario positivo de él en la vida; y la verdad, sin ánimo de ofender no creo que haga honor a la verdad.

un abrazo nacho, que no me enfado ni mucho menos,usted me entiende; sólo me ha quemado esa actitud de superioridad; cuando lo que hago es sólo disfrutar e intentar mejorar cada día dentro de mis posibilidades. Se me cuida.



Chus y Morzillo mil gracias por vuestros comentarios!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#62 por nachitro el 13/10/2009
Dr. Bender escribió:
amigo Nacho, te entiendo perfectamente y sabes que nunca he tenido problema con las críticas en el foro; fíjate las veces que hemos hablado de estos fallos en el msn, en otros post, etc.

Lo que pasa me ha molestado bastante que se me hayan hecho consideraciones (como las referentes al talento o al nivel) por parte de alguien que directamente no toca nada, que por lo que le he oido cuando estaba en forma no es ni mucho menos lo que parece ser; ni veo que se aplique el 2% de lo que siempre está diciendo. Y este tipo de consideraciones personales cuando me he estado dirigiendo a él con educación, fríamente o duramente, pero con educación, pues ya me cansan. Y me tenía cansado hace tiempo con sus críticas destructivas. Y la verdad, que algo de oido si tenemos como para que den lecciones sin que se pidan. En efecto, considero este video correcto, eso no quiere decir (como dije) que esté perfecto; evidentemente si nos ponemos puntillosos este video tiene defectos- especialmente de pulsación- pero es prácticamente cualquier video de cualquier guitarrista tiene también sus cosas (a otra escala, porsupuesto). Sé que haces un análisis detallado y me puedes decir que tal o cual no está bien; exactamente igual que puedo hacer yo contigo; eso es lo que considero innecesario. Que una persona por las buenas se dedique cada dos por tres a comentar exclusivamente fallos los haya o no; como cuando le dijo a walls que sus bends no llegaban a tono (en el video de "los ojos del gato") o a Fran Alonso que no estaba afinado y cuidase el vibrato (has oido el pedazo de vibrato de Fran nacho?) Eso es lo que me ha quemado y por eso salte. Que no te niego compa que haya estado caliente por mis cosas. Pero ya me tenía harto y hace tiempo que deje de verle la buena fe.

Tu me criticas y me parece de puta madre porque echas horas tocando, etc, etc. y lo que no hablamos aquí pues por msn. Pero este tipo si no pasa ni 10 min con la guitarra qué me está contando; que se vaya a tocar, que en cuanto alguien sube un video con técnicas difíciles y rollos así vistosos aparece este a decirle que todo está mal; de hecho no he recibido un comentario positivo de él en la vida; y la verdad, sin ánimo de ofender no creo que haga honor a la verdad.

un abrazo nacho, que no me enfado ni mucho menos,usted me entiende; sólo me ha quemado esa actitud de superioridad; cuando lo que hago es sólo disfrutar e intentar mejorar cada día dentro de mis posibilidades. Se me cuida.



Chus y Morzillo mil gracias por vuestros comentarios!!!!!!!


Una anecdota: cuando subi alguna vez unos videos, recibi una fuerte critica : que "algunos bends estavan fuera de tono y desafinados" y no hay más que un solo bend en los videos ¿podras creerlo?, a partir de allí se armo una estupida y esteril posición, esos comentarios que no te gusten analizalos y desechalos (yo no he aprendido hacerlo aún ni al 50%) y por lo mismo te invito a que lo hagas tú, así sin mas ni mas, porque Dead Walker no será el primero ni el último que te dira algo que el siente es lo correcto, habra muchos más que lo haran dentro y fuera del foro, y no es necesario tener horas de práctica para que alguien se gane el derecho de opinar con un buen guitarrista, porque eso no es valido además de injusto por mas directo y duro que sea el susodicho en cuestión, ¿eso significa que un novatazo del año no puede opinar en un post de un guitarrista de nivel de las 6 cuerdas? las opiniones solamente se leen y se analizan y si hay algo que aprender de alli, lo puedes recibir hasta del mas novato del foro, además tu sabes como moderador que eres y lo has dicho reiteradamente en tus mensajes cuando cumples tu trabajo que hay que aprender a recibir las opiniones, a mi me lo has dicho varias veces y he tomado tu consejo últimamente y llevo la fiesta en paz y tranquilo. Supe de un caso de un compañero centroamericano del foro (me lo platico personalmente) que algúna vez opino con alguien y ese alguien le mando un privado diciendole que "el no era nadie para opinar en sus post porque no estava a su nivel", y no cito nombres porque eso ya no importa (aunque puedo decirlo si no me crees), pero eso no se vale, Cuando no se han violado las reglas del foro cada quien es libre opinar , Te entiendo perfectamente, a mi mismo me ha trozado Dead Walker en varias ocasiones, pero despues por privado me ha ayudado mucho con sus sugerencias, es un tipo que sabe lo que dice cuando lo dice bien claro, las calenturas nos pasan a todos y luego llega la reflexión, reitero de nuevo soy el menos indicado para comentarlo pero lo hago sin hipocresias y con el fin de ayudar. Saludos y disculpa tanto rollo. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#63 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
gracias nacho por tu comentario y sabes que no me molesta en absoluto.


he recibido comentarios tanto de la vieja escuela foril como de la nueva y todos los he aceptado y me han ayudado; pero con dead paso; simplemente eso, que me tiene cansado y educamente le he pedido que me deje tranquilo y que se vaya a reventar otro post que no sea el mío. Que al igual que no doy lecciones a nadie, no quiero recibirlas.

A mi sí me parece importante que quien hable no toque ni una nota al mes, pues dice bastante acerca de su manera de opinar. Eso no significa tampoco mucho, solo es un tío que me ha cansado y he dicho "hasta aquí". Sólo eso, no hay que darle más vueltas.

aquí todos me conocéis y sabéis que no me he molestado nunca por ningún comentario, solo que este tío me tiene muy cansao, al igual que a muchos compañeros, y como veo que al foro no aporta absolutamente nada y lo único que hace son este tipo de comentarios que únicamente ven e imaginan lo malo; pues por eso quiero que me deje tranquilito y tocando feliz compa:D
Subir
lead_guitar
#64 por lead_guitar el 13/10/2009
Offtopic, creo que ese banneo a Dead no tiene por que serlo, una llamada de atencion es lo mas correcto y ya sabria el a lo que se atenia si en su caso ofenderia al creador del post o X forero, es claro que hay que acatar las normas si no que chiste habria, ojala que no vaya mayores o deribar alguna cosa ante mi contra por esta simple opinion, suerte!!!

Punto no hablare mas del asunto!!!
Subir
olmost
#65 por olmost el 13/10/2009
Pues,a mi el video me parece cojonudo, y más cuando el propio autor lo considera más como una pequeña jam mas que un tema propiamente dicho.

A mi que alguien toque mejor que yo no me molesta, disfruto verle u oirle tocar, algo que parece que la gente no acepta.

Creo que soy de los pocos que sabe hasta donde Dr.Bender llega (pronto habrá novedades creo), la complejidad y cantidad de detalles que hay en muchos de sus temas, que con dos escuchas no se aprecian, es sin duda el músico más completo que hay en el foro, sin desmerecer a nadie, pero es que Bender también canta, y cómo canta!

Sigue siendo así Bender!:ok:
Subir
labrujarecords
#66 por labrujarecords el 13/10/2009
otra bronca mas .... vaya...

A mi me ha gustado Doc. me parece que tienes un monton de musica ahi dentro de esa cabeza y que esto es lo que hace que no parezca una composicion porque esta plagada de cosas y mas cosas, creo que como jam puede encantar a los que somos adictos al piru-biru, quiza no tanto a la gente que no es un musico propiamente, quiza te debiste dosificar un poco aunque si a ti te parece que esta bien es lo que importa.....

Me atrevo a dar mi opinion sin saber si estoy lo suficientemente calificado para criticarte :D :D
Por que no publicas una lista de quienes si consideras con el nivel para criticarte?...Solo para saber....
(es broma he?) No te calientes Doc. todos estamos expuestos si publicamos algo y si no es Dead sera cualquiera en el tube...asi que aprende a manejarlo como dice nachitro....yo en lo personal prefiero reirme cuando me llega un comentario que no quiero aceptar, un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
gracias olmost por tus palabras compañero!! no sabes lo agradecido que te estoy por el favor que me estás haciendo maquina!

Lead dead ha sido baneado por reincidir en el mismo topic la misma infracción, las normas están ahí no es cosa mía ya que no automodero mis propios topics.

labruja, voy a repetirlo una vez más: tenéis toda mi trayectoria en el foro para comprobar que siempre he acertado las críticas; otra cosa es que personalmente me haya cansado de este tipo, eso es algo muy diferente. Y sus críticas no las considero tales sino prácticamente ataques directos y muy a menudo a los mismos de siempre, diciendo en ocasiones cosas que considero bastante imaginativas.

tu puedes criticarme lo que tu quieras, como siempre entre tu y yo compa, pero este tipo que no toca una sola nota y va por el foro dando leña como si fuese el maestro de los maestros, y encima no aporta absolutamente nada, pues a mi en lo personal me ha cansado.

Es lo mismo que le explico a nacho ahi arriba, os puedo asegurar que me tomo siempre las críticas para bien y las acepto sean como sean.

un abrazo gracias por pasarte chaval
Subir
victordeandres Baneado
#68 por victordeandres el 13/10/2009
Tienes buenos toques deberias explotarlos mas!!

La base es cool :cool: pero se me queda corta de bombo atizale mas y te quedará pro...y para este estilo parece que se hecha de menos un delay de acompañamiento en la solista.

La canción promete es un rollo tipo summer song, vamos que me ha gustado. ;)
---------------------------------
Esto que habia posteado sin leer el topic y he visto que hay pa todos aqui XDDD

Una cosa diré al respecto...No soy yo el EGOCENTRICO del foro?:evil:
Amigos no me quiteis el puesto que eso cuesta mantenerlo, que sea la última vez que llamais a Bender MR EGO, llamadle otra cosa :p :p ese rango ya esta cubierto :D

Vamos a desviar el tema. Mexicanos sabeis que tengo 14 guitarras de las cuales 6 son signature y todas cuestan mas de 1300 $ ??
Subir
Fran Alonso
#69 por Fran Alonso el 13/10/2009
victordeandres escribió:
Tienes buenos toques deberias explotarlos mas!!

La base es cool :cool: pero se me queda corta de bombo atizale mas y te quedará pro...y para este estilo parece que se hecha de menos un delay de acompañamiento en la solista.

La canción promete es un rollo tipo summer song, vamos que me ha gustado. ;)
---------------------------------
Esto que habia posteado sin leer el topic y he visto que hay pa todos aqui XDDD

Una cosa diré al respecto...No soy yo el EGOCENTRICO del foro?:evil:
Amigos no me quiteis el puesto que eso cuesta mantenerlo, que sea la última vez que llamais a Bender MR EGO, llamadle otra cosa :p :p ese rango ya esta cubierto :D

Vamos a desviar el tema. Mexicanos sabeis que tengo 14 guitarras de las cuales 6 son signature y todas cuestan mas de 1300 $ ??



14 guitarras ??? Por Dios, que barbaridad. Aver si un dia nos haces un video mostrándolas, sería fabuloso !!


salu2s
Subir
victordeandres Baneado
#70 por victordeandres el 13/10/2009
Ostia Fran no sabia que eras mexicano? :p
Subir
Fran Alonso
#71 por Fran Alonso el 14/10/2009
victordeandres escribió:
Ostia Fran no sabia que eras mexicano? :p


jajaja, que bueno !!! :risa:

Español y Canario de Canarias para ser más exacto !!!

No hace falta ser Mejicano para querer ver esas guitarras !! :D

Pero, vale ... perdón por meterme donde no me llaman!!! :roll:


salu2s
Subir
victordeandres Baneado
#72 por victordeandres el 14/10/2009
Xdddddddddddddd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo