Bueno pues espero que os guste este tema que me he sacao de la manga; un abrazo chavalines!!!!!
Hyperspace! By Doc Bender
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Pero bueno! Menudo temazo que te has sacao de la manga(por cierto si vas en camiseta KuñaoooooOOOoooo).
Es flipante voy a escucharlo otra vez porque mientras cargaba no me he enterao mu bien de esos rollitos psicodelicos que las metio.
Joder! Hay que ver que nivelazo!
Muy Satrianero! Ponlo n la JAM de final del verano que vá nikelao!
Es flipante voy a escucharlo otra vez porque mientras cargaba no me he enterao mu bien de esos rollitos psicodelicos que las metio.
Joder! Hay que ver que nivelazo!

Muy Satrianero! Ponlo n la JAM de final del verano que vá nikelao!
muchisimas gracias tíos me alegro un montón de que os haya gustado y nada mejor que compartirlo con vosotros!!!!
es un poco así como lo he hecho, cogiendo cosas que me sonaban bien. en lo de los bends y vibratos no estoy deacuedo ; a mi me suenan todos los vibratos a tiempo y afinados al igual que los bends. Por cierto mil años sin verte julio tió un saludo
Julio escribió:Me ha parecido más una jam con buenas ideas, algunas melodías suenan realmente bien. Ojo con ciertos bendings y sobretodo vibratos (creo que alguna vez te comenté esto), me suenan casi todos algo desafinados.
A ver si lo desarrollas un poquito, tiene muy buena pinta lo que suena.
es un poco así como lo he hecho, cogiendo cosas que me sonaban bien. en lo de los bends y vibratos no estoy deacuedo ; a mi me suenan todos los vibratos a tiempo y afinados al igual que los bends. Por cierto mil años sin verte julio tió un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, solo unas notitas del 1:34 mas o menos haciendo una pequeña disonancia, pero nada malo, saludos.