pedro molina1 escribió:
El tema esta bien pero me suena un pelin desafinada la guitarra solista con respecto a la base del tema.

te aseguro que la guitarra está afinada, con afinador bypass cromático, perfectamente con la base; es decir el la natural a 440 hz.
MoRZiLLo escribió:
Quer cosas mas raras vé y oye la gente.
con lo de puta madre que telo has pasao en el video y yo escuchandolo.
Yo he visto que se te han ido un par de notitas, pero porque eres un exagerao que quieres meter cuatromil por escala, pero eso es humano. De ahí a que suene "desafinao?" .
Yo no seré buen guitarrista pero la afinación es una cosa que tengo muy presente y yo no he notado nada de eso.
Eres el puto amo Juanjo y viendote como te lo pasas animas a cualquiera tio.
Un abrazo!

mil gracias tío por tus comentarios, me alegro de que guste tió!!
lead_guitar escribió:
Bueno quiero entender porque tengo razon en una cosa o no tengo razon en otra hay una regla???
o decir lo que esta mal esta bien o lo que esta bien esta mal??
pues mira, aparte de que no entiendo por donde vas, te explico mi regla.
mi regla es que si no estoy deacuerdo lo expreso con total libertad; osea podemos estar en desacuerdo que no pasa nada; no busco la razón absoluta tú piensas una cosa y yo otra.
yo te digo que no encuentro notas fuera de armonía (que sí forzadas, ya que hay varias disonancias que utilicé por costumbre y por que asi me gusta tocar; esto puede quedar mal que no digo que no ehhh)
no digo que lo que esté mal este bien ni cosas del estilo. De hecho creo que en ningún momento digo ni diré que este es un buen tema, sino que es un temilla jam que he subido para compartirlo con el foro. punto.
el que no esté deacuerdo en algo, no significa que no acepte las críticas ni de lejos, sino que simplemente no lo veo así. Como lo de la afinación que comenta pedromolina , los bends y el vibrato; no estoy deacuerdo y así lo expreso; eso no quiere decir que sea mejor que nadie ni que me moleste hombre