HX Stomp vs Pod Go

Enrique Ortiz
#1 por Enrique Ortiz el 14/11/2022
Hola!!!

Estoy en proceso de comprar un multiefectos y tengo varias dudas más allá de que puede resultar obvio que HX Stomp es más potente, y mis dudas van más a nivel subjetivo

Quizás con el nuevo firmware la respuesta se desequilibre pero me gustaría saber...

- En qué contexto es mejor una que otra?
- HX stomp sólo encaja más en un contexto de integrar en una pedalboard?
- Créeis que 80-100€ 'poco' dinero en base a las prestaciones que ambas ofrecen?

Que opinión tenéis al respecto?

Gracias de antemano!!
Subir
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 14/11/2022
Yo tenía la misma duda y al final me decidí por la Go Whireless, a ver, si quieres hacer cadenas de efectos muy complejas vete a la Stomp, pero para cosas sencillas con la Go vas de sobra, y tienes 8 pulsadores y hasta el pedal de volumen en un sólo aparato.
Todo depende también de para que la quieras claro, la Stomp es súper pequeña y muy transportable, aunque la Go no pesa apenas nada tampoco, la Go es súper sencilla de configurar, con la Stomp tienes que currártelo un poco más, lo más importante es eso, para que la quieres y en que entorno la quieres usar...
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 14/11/2022
Mírate bien las posibilidades que tienes para configurar los pulsadores en le hx stomp y si es una forma de trabajar a la que te puedes adaptar vs la cadena fija y los 8 pulsadores de la POD GO. Por ejemplo

Subir
fergusson
#4 por fergusson el 18/11/2022
Quizas se se te vaya un poco de presupuesto, pero la Hx Stomp Xl seria una buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo