HX Stomp Stereo

Nicolas
por el 16/09/2025
Hola a todos!! 

Estoy usando mi HX Stomp después de mis Overdrives (Proteín y Kilt) y antes de mis modulaciones (Strymon).
Mi pregunta es si habéis tenido un caso parecido, yo quiero que la salida del HX sea en Stereo, y que salga a los Strymon en Stereo, pero al configurar la cadena de efectos en el HX debo de tener 2 AMP y 2 IR (uno a cada lado)? He visto gente que usa 1 APM con dos IR Stereo… 
Entonces nose cual es la mejor obcion, a tema de calidad cual es la mejor obcion? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Nicolas
por el 16/09/2025
O veo gente que pone la HX Stomp al final después de las modulaciones… pero yo uso los amplificadores de la HX Stomp y después modulación (tremolo, chorus) y de ahí paso al delay y de ahí al Reverb. Si pongo así la HX Stomp me quedaría sin las modulación del pedal, solo tendría que usarlo para Simulador. 
Que me recomendáis? 
Subir
lutop
por el 16/09/2025
Lo primero, no dupliques mensajes en dos foros diferentes. Lo unico que vas a conseguir es mosquear a la gente y tener la informacion desperdigada

En cuanto a Stereo, que quieres conseguir?

Los overdrives son mono, asi que la entrada al HX stomp sera mono. Que tienes en el stomp? Solo ampli y IR? Si es asi, esos son efectos principalmente mono, y si quieres algo stereo veo dos opciones:

-Dos amplis y dos IRs, si es el efecto que quieres conseguir (dos amplis DIFERENTES, o bien con settings diferentes)
-O bien un ampli y un IR doble paneado, son un poco de delay entre los IRs

Esto te dara un poco  mas de espacialidad. Es cuestion de probar.
Subir
1
VI Lex
por el 16/09/2025
Nicolas escribió:
Que me recomendáis?

Que si no suenas en dos pantallas NO SONARÁ en estéreo por mucho estéreo que pongas en tu cadena de efectos.

Otra historia es que sea para grabar, para ir a PA o para usar auriculares.

Saludos!
Subir
Nicolas
por el 16/09/2025
#3 Los Overdrives entran en Mono, de ahí en el Stomp tengo 2 AMP y 2IR diferentes, pero claro lo que te digo, he visto gente usando 1 AMP solo y 2IR, entonces nose en si cual sería la mejor opción para tener un sonido Stereo real, para grabaciones y para directo sobre todo. 

Me imagino que la mejor obcion sería 2AMP y 2 IR verdad? 

La otra es ponerlo al final de la cadena la HX Stomp? O Como la tengo va bien ! 
Subir
zos7
por el 16/09/2025
A ver, si vas a ir a un pedal Strymon y tiene entrada estéreo, conecta las dos salidas del HX a esas entradas. Otra cosa, como te dicen, será si del Hx Stomp estás saliendo en estéreo o no. Pero si el estéreo va a ser cosa del Strymon, lo único que importa es que la salida de ese pedal sea estéreo.
Subir
Nicolas
por el 16/09/2025
lutop escribió:
son un poco de delay entre los IRs

Si tengo 2 Amp y 2 IR y le meto 30ms a uno de ellos de delay, esa medida está bien no? 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo