Huna halluda pido... vota a chsx para el azkena, por favor

withthc Baneado
#49 por withthc el 21/01/2020
El Marin lo que pida,!!

Siempre lo ha dado todo!

Que alguien le deje una hello kitty!!
Subir
El Marin Baneado
#50 por El Marin el 22/01/2020
Bueno, hoy es el último día de las votaciones... prometo no ser más pesado

withthc escribió:
Que alguien le deje una hello kitty!!


Si me la dejan, prometo cuidarla, ajustarla, afinarla y usarla... Eso si... en un par de temas nada más eh. Tengo las canciones de mi grupo muy automatizadas con mi guitarra y me noto raro y no tocas igual con alguna distinta. Ya sabéis...

Si es buena para Slash, quién soy para dudarlo :soyunsanto:

c8670c819e85909d1adc55ca2bded-2507823.jpg
Subir
Daoiz
#51 por Daoiz el 22/01/2020
Joder que buenos son los John Dealer & the Coconuts

Votados los Coconuts
Subir
El Marin Baneado
#52 por El Marin el 24/01/2020
Bueno.

La votación ha terminado. Hemos quedado los segundos para ir a tocar a Sevilla. Van tres grupos a Sevilla, otros tres a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Vigo. De cada sede sale uno que irá a tocar a Madrid y de esos seis, salen dos que son los que van al Azkena.

A ver si el jurado decide que merecemos ir.

Desde mi grupo y también de manera personal quiero daros las gracias, de verdad. MUCHAS GRACIAS

El 4 de febrero sale el veredicto...

Ya sus digo

GRACIAS, repito
Subir
TutoKessler
#53 por TutoKessler el 24/01/2020
A por ellos!!!
Subir
El Marin Baneado
#54 por El Marin el 05/02/2020
Bueno... Pues a pesar de haber quedado segundos, no ha podido ser.

7a8fed6a64b261a6c6d9afa86d72c-2512672.gif

Siento desilusionaros, pero a pesar de quedar segundos, el jurado no nos ha seleccionado. No, no lloréis, debéis ser fuertes. No pasa nada. Podéis soportarlo. Pensad que aunque no nos veáis en el Azkena podéis vernos en muchas más otras partes, podéis escucharnos a diario en el Espotrifay, el Amazon, incluso en Yutube, seguir nuestros bolos, tatuaros nuestro logo y nuestras caras.

Hemos pensado en ir a Vitoria en las mismas fechas y contraprogramar un concierto para joderles el rollo y llevarnos a todo el público pero los probes grupos que van al Azkena no tienen la culpa

Muchas gracias a todos por vuestros votos, tiempo, intención y por soportar el coñazo que hemos dado.

5a7257a625a45803b498471cb9aa3-2512672.jpg
Subir
withthc Baneado
#55 por withthc el 05/02/2020
Una pena. Gracias a ti por este divertido post!
Subir
Paco
#56 por Paco el 05/02/2020
#54 Lo siento tío, no ha podido ser... Ánimo
Míralo por el lado positivo, hay festivales a punta pala, pero sólo hay un grupo como el tuyo ;)
Subir
El Marin Baneado
#57 por El Marin el 17/03/2020
Bueno

Uso este topic para no abrir otro

Estamos tan agradecidos a todo el apoyo recibido que hemos grabado un video y lo pongo aquí para que lo veáis si os parece y os entretengáis un poco en este período de aburrimiento y encierro general.

Grabado en directo, bueno, las bases, luego se ha metido encima la armónica y las voces y un par de dibujos de guitarra por ahí



Pues eso, espero que os guste
Subir
jaimebcn
#58 por jaimebcn el 17/03/2020
Como ya te dije por instagram: Ooou mama!!

Mola mucho Rafa!

Salud y Rock!
Subir
withthc Baneado
#59 por withthc el 17/03/2020
Molaaaa!
Subir
gafas
#60 por gafas el 18/03/2020
Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo