Huna halluda pido... vota a chsx para el azkena, por favor

Ramon
#37 por Ramon el 11/01/2020
Allá va mi voto, Rafa...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ramon
#38 por Ramon el 11/01/2020
Allá va mi voto, Rafa...!
Subir
El Marin
#39 por El Marin el 12/01/2020
Gracias....

Seguimos necesitando votooooos!!!!!!!!
Subir
jose antonio
#40 por jose antonio el 12/01/2020
#39

Yo ya vote por vosotros, se ve que en el escenario llevais buen rollo y ya tenemos una edad, hay que apoyarse entre los viejos rockeros.

Votad a chocolate, que no solo de maria vive el hombre.
Subir
El Marin
#41 por El Marin el 14/01/2020
Gracias por los votos


POR FAVOR, necesitamos que sigáis votando los que no lo hagáis hecho.... si queréis, por supuesto


Para los que no tengan Spotrifay también tenemos nuestras coplas en Amazon Music... jajaja, en el primer disco nos ponen como letras explícitas, jajaja. Eso debe ser que alguien se lo ha escuchado al menos!!!!

https://www.amazon.es/Bloody-Mary-Sessions-Explicit-Chocolate/dp/B07PQFB2HT


https://www.amazon.com/-/es/Chocolate-Sexy/dp/B07P8BKF1B
Subir
El Marin
#42 por El Marin el 21/01/2020
Bueno...

Mañana termina el plazo de votaciones.

Os pido por favor que votéis por mi banda si os apetece, gusta y os da la gana... pero hacerlo... Eppur si muove


https://rockparty.azkenarockfestival.com/voteme/881643/636155194?lc=spa
Subir
Miguelanxo
#43 por Miguelanxo el 21/01/2020
No queda muy digno pedir ayuda a los compañeros cuando uno nunca la ha ofrecido antes y sólo se ha pasado por el foro para vender y participar en concursos; se es muy libre de hacerlo, pero ya digo: no es muy digno (y probablemente de otro modo se conseguiría más apoyo, al menos de mi parte; piénsatelo si te apetece).

Es una crítica sobre uso del foro, no quisiera que lo tomaras como un ataque.
Subir
dans
#44 por dans el 21/01/2020
#43
Este señor lleva mil años por diversos foros y muchos le conocen virtual y personalmente.

Hay otros que usan el foro también para que les visiten su canal de Youtube, por ejemplo.
También es solo mi opinión, pero venga... Es algo que tampoco hace daño a nadie, una limosna al Marín!
Subir
El Marin
#45 por El Marin el 21/01/2020
Si alguien quiere mi ayuda solo tiene que pedirla. Si alguien necesita algo de mi, que me lo diga. Pero eso entiendo que no hace falta decirlo.


Yo, por eso la pido para mi grupo ahora


No le pongo a nadie un cuchillo en el cuello para que vote. Si no quieres, no lo hagas, tu mismo.

Gracias a los que si
Subir
celvira
#46 por celvira el 21/01/2020
"Me comprometo a que si ganamos tocaré en el Azkena con una Strato de Hello Kitty".

Y arrasas.
Subir
El Marin
#47 por El Marin el 21/01/2020
celvira escribió:
"Me comprometo a que si ganamos tocaré en el Azkena con una Strato de Hello Kitty".


Si alguien me la deja...
Subir
Miguelanxo
#48 por Miguelanxo el 21/01/2020
Ya vote y validé, el número 470, para más señas. Soy incapaz de no echar una mano si alguien lo pide, y precisamente para eso tenemos este foro. Además considero que todo esfuerzo merece recompensa, y lleváis mucho tiempo en los escenarios.

El Marin escribió:
Si alguien quiere mi ayuda solo tiene que pedirla. Si alguien necesita algo de mi, que me lo diga. Pero eso entiendo que no hace falta decirlo.

Claro que no, porque para está también el foro, como tú has hecho en esta ocasión. Simplemente pásate por los hilos cuando no tengas mejor cosa que hacer, seguro que también puedes echar una mano a alguien que lo necesite, aunque sea en la cosa más modesta. Cuanto más sencilla de resolver sea una cuestión, más desorientado está quien la tiene y más sencillo es ayudarle.

Ayer mismo me tiré media tarde comentándole en publico y privado a un compañero sobre una guitarra que duda en comprar y que yo tengo, y eso que ayer yo tenía bastante que hacer (la madre que lo parió... :D yo encantado), ya ves qué cosa más tonta y que poco podía yo sacar de eso, pero él sí. También pido ayuda cuaundo la necesito; es un lujo lo que muchos compañeros controlan de lo que nos interesa aquí. En cambio paso de muchos concursos: sortean a veces chismes mu raros que yo no sabría ni qué hacer con ellos (sí, ya se; pero que nadie me aconseje venderlas, porfa...).

Pues venga, que tengáis mucha suerte... o mejor: mucha mierda!!! ;)

#44
Lo sé dans, por eso además no creo que votándoles les haya dado una limosna: estoy seguro de que lo merecen.

A los que vienen aquí sólo a promocionar su canal de youtube monetarizado también les suelen meter caña, y fíjate que yo en esos casos no coincido de todo, pero no hagamos un off-topic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo