Mi reflexión:
1.- Cristiano es un grande, para mí sigue siéndolo. Simplemente le pierden una serie e cosas que, espero, corrija con el tiempo. Pero es un gran jugador, sin duda.
2.- Ni el Madrid es tan malo, ni el Barsa es el de otros años (todavía). El barsa no ha hecho aún esos partidos de ensueño del año pasado y el anterior, mientras que el Madrid está jugando cada día mejor... Sinceramente no creí que el resultado fuera a ser tan abultado... Los últimos partidos del Madrid daban a entender que en el derby iba a haber más competencia.
3.- Mourinho es otro grande, pero de verdad, no lo soporto. Escuchas sus declaraciones y se explica bien, con lógica, y le das la razón ... pero luego hace unas cosas y dice unas cosas que te quitan las ganas.
4.- La prensa deportiva de este país es una vergüenza (es mi opinión). Se dedican, en vez de a informar, a hacer prensa sensacionalista del día a día. Se tiran una hora realzando lo que Guardiola contestó a Mourinho o lo que pepito le dijo a juanito, en vez de contarnos la actualidad deportiva, no sólo la futbolística.
5.- Encima, he tenido que felicitar a mi madre, que es del barsa ... manda huevos!
En fin .. un saludote a los compas del barsa ... haced como nosotros cuando estaban Zidane y compañía ... disfrutad mientras dure, que es muy bonito tener un equipo así.
Responder