Hace un tiempo vi la tipica foto del Barça mofandose un poco de su rival. La foto decia asi, "Cantera vs Cartera"
Nunca mejor dicho
Responder
Que lo impugnen en el Constitucional que está de moda.
Lo peor, para mí, fue la actitud de CR y Ramos. Pero con el carácter que tienen estos no me extrañó nada.
---------------------------------
Ah, lo mejor fue ver 20 veces el anuncio de CR y la Pataki durante el descanso...que cansinos!!!!
Responder
Mira que llevo años y años siguiendo al Madrid, y me parece que el de ayer es el peor partido que le he visto nunca...
Porque perder frente a ese equipazo (aunque me duela decirlo es así) no es grave, lo grave es no tener ni siquiera que ducharse ya que no has sudado...
Aunque ahora que lo pienso, con el baño que se llevaron, hasta la ducha sobraría...
Responder
Ojo, que yo tengo el video del partido del 2-6 (soy culé) y el Madrid sí que jugó, es más, se adelantó en el marcador.
Lo de ayer creo yo que les pudo el miedo escénico o el enfrentarse a su primer rival de peso, aunque en Champions creo que se han enfrentado al Milan...en definitiva, jugaron mal y además Mou perdió el partido desde la pizarra y con esos cambios, que un poco más y saca todos los defensas y los pone bajo palos.
Responder
soy del Madrid y me parecio una verguenza, el Barca le paso por encima, pero no estoy de acuerdo con lo que estoy oyendo de que la actitud de Cristiano fue lamentable, para mi ayer el "señor"
Guardiola se comporto como un Marrano, si eso lo hace Mourinho se tiene que ir de España, por lo demas el Barca esta a años luz del Madrid, da gusto verles jugar. Enhoranuena a todos los cules.
P.D. ¿Alguien vio la entrada de Puyol a Benzema? Tarjeta roja como una catedral.
Responder
Cada uno ha visto el partido desde su área así que no nos hagamos "mala sangre" con la actuación de unos y otros, un partido dura 90' y si los jugadores con lo que ganan y el prestigio que les va en ello son capaces de olvidar lo bueno y lo malo (estoy seguro de jugadores blancos y culés volverán a abrazarse en la selección) nosotros como caballeros guitarreros que somos deberíamos dar por finalizado el partido y volver a las escalas que es lo que nos une.
Saludos de un Canario culé, por fastidiar a mis amigos que son todos del Madrid más que por otra cosa.
Responder