Humedad y guitarras

Ivan
#1 por Ivan el 02/05/2009
No se si este post deberia ir aqui, pero hay va.

Pues la cosa es que ya me estoy rayando un poco, porque tengo dos guitarras y cada una esta en su stand , una la tengo al lado de la ventana (plata baja) y la otra en la pared contraria. Pues bien llevo unos dias notando en la que descansa al lado de la ventana que el mastil empieza a curvarse un pelin (no es la jem XD) , no es mucho pero yo lo noto , y la duda que me asalta es si no sera por estar demasiado cerca de la ventana , ya que debajo de esta tengo algo de humedad. ¿Sera por eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 02/05/2009
I.Blanco escribió:
No se si este post deberia ir aqui, pero hay va.

Pues la cosa es que ya me estoy rayando un poco, porque tengo dos guitarras y cada una esta en su stand , una la tengo al lado de la ventana (plata baja) y la otra en la pared contraria. Pues bien llevo unos dias notando en la que descansa al lado de la ventana que el mastil empieza a curvarse un pelin (no es la jem XD) , no es mucho pero yo lo noto , y la duda que me asalta es si no sera por estar demasiado cerca de la ventana , ya que debajo de esta tengo algo de humedad. ¿Sera por eso?


Respondiendo claramente: Si :)

ponlas en un lugar que este seco donde haya una temperatura moderada :)
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 02/05/2009
mantenlas en su estuche o guindalas en la pared pero por donde no pase tuberia o humedad..o si es el atril en un rincon seco donde no le pegue sol, agua, tierra, fuego, energia, etc, etc..
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 02/05/2009
Ya me parecia a mi que algo tendria que ver porque lleva muchos años conmigo y claro uno ya la conoce , y nada mas tocarla notaba que no estaba todo en su sitio.
Gracias a ambos por contestar
un saludo:saludo:
Subir
luisskate87
#5 por luisskate87 el 02/05/2009
ya te han respondido mantenlas en un lugar seco ya temperatura estable para que ni se oxiden ni se dañe la madera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo