Humbucker Shadow?

yodaferth
#25 por yodaferth el 02/12/2017
#24 Por eso lo he subido Bender, porque creo que esta interesante y la gente sepa de que hablamos cuando vean esa pastilla con eq incorporado.

Me alegro lo hayas disfrutado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#26 por Superoverdrive5150 el 02/12/2017
Esa pastilla también se montaba en guitarras de la marca Fenix. De hecho en UME de la calle mayor, en Madrid, hubo una como la que voy a poner en el enlace durante años.Hasta que se vendió.

La guitarra, no sonaba a telecaster, claro està. Tenía buen tacto... Pero era pesada. Sonaba bien. Pero a ningún modelo de los clàsicos, tele, strat o les paul. Supongo que por eso tardo tanto en venderse.

Por si alguno tiene la curiosidad....

https://reverb.com/item/264745-fenix-young-chang-tm-tele-archtop-with-schaller-piezo-bridge
Subir
NACHO
#27 por NACHO el 02/12/2017
#26
Me llaman mucho la atención las Fenix. Las que he visto me parecen estupendas.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 02/12/2017
Esa del anuncio, salvo el contorneado del cuerpo, tipo telecaster, casi nada tiene que ver con la classic vibe que te has agenciado recientemente.

De otros modelos, no puedo decir.
Subir
srvbest
#29 por srvbest el 03/12/2017
Las Fénix aunque fabricadas en Corea tenían una calidad sorprendente , la pastilla shadow activa ecualizable que llevaba algún modelo de tele era muy buena, había que perder algo de tiempo en sacar un buen sonido pero luego era super versátil
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 03/12/2017
#28
Pero es peor o mejor que la Squier CV?
Supongo que distinta, la mía es una Tele clásica, clásica. Y eso me encanta.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#31 por Superoverdrive5150 el 03/12/2017
Son muy diferentes. Primero el peso, mayor en la fenix., diapasón palorrosa, una humbucker tipo hotrail en màstil y la Shadow ecualizable en puente. Ademas un piezo con posibilidad de mezcla. Una herramienta de especificaciones modernas.con una señal de salida màs bien alta apropiada para el rock màs burro y el pasar la señal por los grandes racks multiefectos de la época. El límpio, dulce pero aséptico.

Poco que ver con el enfoque de la classic vibe 50
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 03/12/2017
#31
La verdad es que parece un buen instrumento y en los 80 la hubieran vendido antes. Pero ahora creo que la gente tiende a buscar modelos mas clásicos por lo general.
Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 03/12/2017
Las modas pasan.

En los 80 todos queríamos supestrats con un buen rack digital que costaba un riñón y que rara vez acababa en un amplificador valvular a no ser entre las grandes estrellas.

Ahora ha vuelto la moda de los sonidos analógicos con una buena guitarra de estilo clásico y un pequeño trenecito de pedales analógicos que frecuentemente acaban en un ampli valvular.

Yo mismo es lo que uso frecuentemente ahora.

Fénix he tenido unas cuantas. Young Chang era una gran fábrica coreana de pianos que se unió a la moda de la guitarra eléctrica y por eso invento dicha marca.

Más de una he despiezado para mis inventos.

Era de resaltar una Fenix acústica que compre en el Corte Ingles y me salio muy buena y a bastante buen precio.
Subir
1
NACHO
#34 por NACHO el 03/12/2017
Luisito escribió:
una buena guitarra de estilo clásico y un pequeño trenecito de pedales analógicos que frecuentemente acaban en un ampli valvular.


Exactamente lo que tengo y he buscado siempre en mi equipo. Sonido genuino.
Subir
1
J.C.
#35 por J.C. el 03/12/2017
Luisito escribió:
En los 80 todos queríamos supestrats con un buen rack digital que costaba un riñón y que rara vez acababa en un amplificador valvular a no ser entre las grandes estrellas.

Pues yo empece a introducirme en este mundo de la mano de una les paul custon marca Talmus y un Fender Silverface de un amigo... Assi hemos salido de finos :mrgreen:
Subir
2
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 03/12/2017
J.C. escribió:
Pues yo empece a introducirme en este mundo de la mano de una les paul custon marca Talmus y un Fender Silverface de un amigo... Assi hemos salido de finos


No si en nuestra época ya hubieramos querido tener lo que hay ahora.
Todo era muy caro. Y había cada ñordo de guitarra que pa que, aunque también había buenas guitarras que en aquella época no valorábamos porque eran de precio bajo. Alguna japonesa no vendería yo ahora :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo