Humbucker para fender

banorange
#1 por banorange el 03/01/2011
hola amigos, ando buscando opiniones para un humbucker que quiero ponerle a mi fender strat en el puente.
diganme opciones, yo toco hardrock, blues y varios generos ligados, un poco de ska, reggae.

me gustan los seymour duncan, pero quiero saber si tienen mas opciones que talvez yo desconozca :)
gracias de antemanoImagen no disponible
Subir
luiso500
#2 por luiso500 el 03/01/2011
Creo que las fender americanas traen la Fender Atomic II en el puente, yo la he tenido y menos para metal te vale para todo.
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Seymour duncan o dimarzio, buen sonido asegurado!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 03/01/2011
Tronco, yo le puse a la mía una hot rail de seymour en el puente y no veas lo bien que responde con distorsión alta, pero también lo hace muy bien con la distorsion media. Eso sí, los limpios no me gustan nada con esta pastilla, pero es cuestión de gustos.
Subir
banorange
#5 por banorange el 03/01/2011
javinatas escribió:
Tronco, yo le puse a la mía una hot rail de seymour en el puente y no veas lo bien que responde con distorsión alta, pero también lo hace muy bien con la distorsion media. Eso sí, los limpios no me gustan nada con esta pastilla, pero es cuestión de gustos.


realmente no me gustan mucho las hot rails, tuve una teleca con una hotrail.
lo que ando buscando es una en formato humbucker!
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 03/01/2011
banorange escribió:
realmente no me gustan mucho las hot rails, tuve una teleca con una hotrail.
lo que ando buscando es una en formato humbucker!


DiMarzio PafPro! Seguro que saca muy buena calidad a tu instrumento! Eso seguro!!! :brindis:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 03/01/2011
Ponele un Seymour Duncan Pearly Gates.... Este mic es perfecto para ponerlo en Stratos...
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 04/01/2011
Bueno yo te lo he dicho porque veo que tu guitarra lleva single coil, entonces si le quieres meter humbucker te toca hacerle el hueco.
Te había comentado esta porque es una humbucker en formato single, pero si ya la conoces, pues ná de ná.
Bye bye.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 04/01/2011
javinatas escribió:
Bueno yo te lo he dicho porque veo que tu guitarra lleva single coil, entonces si le quieres meter humbucker te toca hacerle el hueco.
Te había comentado esta porque es una humbucker en formato single, pero si ya la conoces, pues ná de ná.
Bye bye.


Ojo que algunas Stratos llevan hueco para humbucker en el puente aunque tengan single coils, revísalo antes de mandar hacerlo...

Yo tengo una Strato HSS y estoy contento con la humbucker, es la SD-1 que es la que lleva el modelo Deluxe, se dice que la fabrica Seymour DUncan y que por eso se llama SD-1..
Subir
banorange
#10 por banorange el 04/01/2011
eddietrooper escribió:
Ojo que algunas Stratos llevan hueco para humbucker en el puente aunque tengan single coils, revísalo antes de mandar hacerlo...

Yo tengo una Strato HSS y estoy contento con la humbucker, es la SD-1 que es la que lleva el modelo Deluxe, se dice que la fabrica Seymour DUncan y que por eso se llama SD-1..

se cual es esa sd1, suenan bn, pero no se ajustan a mis especificaciones.
y la guitarra ya tiene el hueco del humbucker, ya se le hizo.
Subir
alacran066
#11 por alacran066 el 04/01/2011
banorange escribió:
se cual es esa sd1, suenan bn, pero no se ajustan a mis especificaciones.
y la guitarra ya tiene el hueco del humbucker, ya se le hizo.


en todo caso puedes ponerle una dimarzio superdisorsion tiene un sonido muy versatil y para solos es exelente, aparte la encuentras en tamaño single como humbuker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo