Buenas a todos
Aunque he visto comentarios por el foro e incluso reviews (como la espléndida que hizo el amigo Tokai sobre el Mooer) no he encontrado a alguien que haya probado los dos y sigo sin tener demasiado claro por cual de los dos decantarme. Quiero el bicho para tocar el casa y grabar, y ocasionalmente para ensayar con él (aunque si estoy con un baterista muy caníbal seguro que se merienda a cualquiera de los dos pequeñajos
)
Parece claro que el H&K ofrece un sonido más "neutro", más versátil y que el Mooer tira más a esos tonos Vintage que tanta gente compara, típicos del Fender Bassman o del Vox Ac30. Aunque soy muy ecléctico en estilos, me gusta la línea de sonido desde un sonido blues clapton hasta un sonido más rockero, gordo y clásico, estilo ACDC. Quizás pueda ganar más puntos el Mooer para tocar saturado aunque.... uf, no sé, ojalá pudiera pillar los dos, jejeje.. ¿alguna sugerencia?
Aunque he visto comentarios por el foro e incluso reviews (como la espléndida que hizo el amigo Tokai sobre el Mooer) no he encontrado a alguien que haya probado los dos y sigo sin tener demasiado claro por cual de los dos decantarme. Quiero el bicho para tocar el casa y grabar, y ocasionalmente para ensayar con él (aunque si estoy con un baterista muy caníbal seguro que se merienda a cualquiera de los dos pequeñajos
)Parece claro que el H&K ofrece un sonido más "neutro", más versátil y que el Mooer tira más a esos tonos Vintage que tanta gente compara, típicos del Fender Bassman o del Vox Ac30. Aunque soy muy ecléctico en estilos, me gusta la línea de sonido desde un sonido blues clapton hasta un sonido más rockero, gordo y clásico, estilo ACDC. Quizás pueda ganar más puntos el Mooer para tocar saturado aunque.... uf, no sé, ojalá pudiera pillar los dos, jejeje.. ¿alguna sugerencia?

. Además, bien mirado, lo del bucle de efectos es vital teniendo en cuenta que la RP500 irá también y quiero darle uso al simulador de amplis y pantallas.
.Ya contarás que tal con él, aunque seguro que contento. Disfrútalo compañero