Hughes & Kettner Statesman Dual EL84 o Fender Blues Junior?

netbot
#1 por netbot el 07/11/2010
Buenas!

Estoy planteandome una inversión q no llegue a los 500 euros. Y de momento estos dos del topic son mis finalistas. Si al final me decantara por el Blues Junior, tb me pillaría un tubescreamer.

Creo q me decanto más por el Blues Junior + tubescreamer, ya q no he podido recabar tanta información del canal saturado del H&K.
Por lo q he oído vendría a ser rollo marshall, no? Mi ampli actual es un Marshall Valvestate 8080 de los viejos (ya se q en principio no tiene nada q ver) pero estoy un poco cansado del sonido sucio (suzio) q me saca (aunque si me mola lo gordo q es). Ahora si el saturado del Statesman es rollo jcm 800 ya me molaría más, jeje.

De todas maneras tb me interesa mucho el limpio, por eso empeze mirando fenders. De efectos, a parte de algo de delay y menos de chorus no uso mucho. Asi q el loop del statesman tampoco es q sea muy importante.

Por ultimo, lo más importante. Me gustaría tocar un rollo rock, blues más bien clásico. Busco eso q queda tan bien decir, un sonido con texturas. :) Asi q no me interesan los HIGAIN.

Estoy abeirto a recomendaciones.

PD. Los watts tampoco son importantes para mi, si alguien puede darme algo de luz sobre los amplis estos a valvulas de 5 o 10 watts. Igual tengo bastante con un ga5+tubescreamer, quien sabe. pero mi fetiche son los conos de 12", manías q tiene uno.

Comentar lo de los tubescreamers aqui creo q sería offtopic pero si no es molestía, q os parece el MAXON OD-9 (en relación al los amplis q me estoy mirando), me mola+ el rollo chillon de este q no el oscuro del maxon 808 (aunque este ultimo sea truebypass).

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netbot
#2 por netbot el 09/11/2010
Creo q voy decidiendome por el Blues Junior.

Alguien sabe la diferencia entre el la versión con botonera de espejo y la negra (el III), a parte de lo q dice fender en su página oficial (nuevo diseño de altavoz y un claro más brillante)?

Alguien a probado las 2 versiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo