EpiLP escribió:Muchas felicidades colega!!, gran entrada para compartir un dia tan especial como este. Como suena esa suhr y ya se te ve mas hecho a la guitarra.
Otra cosa.... Aceptas que sea tu mini-yo?
Un abrazo Arnaldo.
Gracias colega jejeje que gracia con lo del mini-yo
pues la Suhr ya es la prolongacion de mis manos jejeje tanto que tengo la Poul Gilbert recien salida del luthier con trastes nuevos y un ajuste perfecto y aun no la he tocado casi jejejehasta estoy pensando de venderla para pillarme otra Suhr aunque tendria que vender primero el triaxis, ya ves la casa por la ventana
Nos vemos

---------------------------------
labrujarecords escribió:Vaya solo !! muy limpio en la técnica, gran sonido, versatilidad en cuanto a recursos, muy bueno de verdad, suerte en este concurso y felicidades por tu cumple, por ahi andamos casi en edad, Saludos !!
Gracias maquina me alegra de que te haya gustado y gracias por la felicitacion ya ves somos de la misma quinta de una generacion de las buenas

Saludos
Responder

, de hecho coji esta base con mucha ilusion y queria currarme algo guapo y quitarme de los concursoso para concentrarme en otras cosas pero bueno como veo que la tendinitis no va a menos creo que toca un descanso asi que es como ha quedado.