nachitro escribió:
¡¡ Feliz cumpleaños Arnold !! espero lo hayas pasado de lo mejor.
Una estupenda entrada, el sonido me recuerda a Macalpine, esa base te viene como anillo al dedo, un gusto verte tocar como siempre. Un abrazo colega y deseo te recuperes pronto.
Gracias nachitro

la base es muy metalera me ha gustado mucho, estube a punto de grabar con otro sonido que se define mas pero lo que me gusta de este es como rellena , tengo que encontrar el intermedio jejeje, para mi un gusto que te pases a escuchar colega

---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Arnold, lo que menos voy a criticar es tu entrada, solo decirte que esta de puta madre, sin el PM, pero si te voy a dar la bronca con lo de tu tendonitis, en pocas palabras es esto:
Te la curas, bien curada, y luego, una vez CURADA, vuelves a lo de siempre, mientras tanto no hagas cosas que no debes, coño joder, las tendonitis son chungas, el tendon es lo que hace que tu cuerpo se mueva impulsado por el músculo, así que, cuidalo. Ademas, la tendonitis duele mucho.
Un saludo, cuidate.

Ufff si que son jodias yo tube una que me dejo fuera de juego durante dos meses y fue en el codo hizquierdo que es el que me duel ahora asi que, solo me queda rezar y descansar, no se si es mejor dejar el brazo immovil o tocar muy suavecito una horita maximo para aprenderme cosillas nuevas ya digo con el metronomo a 60 o 70 ,
Bueno en fin gracias por la bronca jajajjajaj
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buena entrada compañero y feliz cumple!!!!!!!!!!!
ánimo que eres aún muy joven tío! me ha molao mucho el sonido que sacas y metes por ahí unas modulaciones que son pa perder el norte tío!
Gracias tio por la felicitacion y me alegro de que te hayan gustado esas articulaciones, si que aun estoy joven pero ya toca la edad de empezarse a cuidar uno.
En fin un abrazo