Hasta los huevos...

  • 2
Paco
#13 por Paco el 28/07/2022
Cuando los precios están tan mal lo que hay que hacer es centrarse en tocar y tocar.
Los precios no despiertan nuestro GAS, a mí me pasa igual. Vienen bien estas rachas, mira el lado positivo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 28/07/2022
Wahwahman escribió:
Alguien que lleva 10 años registrado y casi 100 reseñas positivas, algo de confianza me inspira...


Seguramente tengas razón
Lo único que como ha contado la historia sin ningún tipo de detalle, sin concretar nada pues deja todo abierto a la imaginación. A saber que ha pasado realmente
Subir
1
makinon
#15 por makinon el 28/07/2022
En verano la prensa escrita deja bastante que desear, refritos y becarios ante la falta de noticias...

Algo así pasa con los hilos del foro.
Subir
1
javieroguitarrero
#16 por javieroguitarrero el 28/07/2022
A ver, no doy detalles porque me parece de mal gusto. Al final se solucionó todo con buenas maneras... Imagino que todos tenemos días peores que otros y no es malo compartirlo, creo... Pero parece que molesta a alguna gente... 🤷
Subir
4
MANUEL
#17 por MANUEL el 28/07/2022
A mí lo que me sorprende es que siga funcionando el compraventa, que levante la mano el que no tenga equipo para hacer un tour mundial.....
Subir
4
tomasanibal Baneado
#18 por tomasanibal el 28/07/2022
Paciencia y pasta....yo he pillado verdaderos caramelos a muy buen precio, un poco de suerte y tener el cash en ese momento

Los que venden al estilo buzz lightyear ( precios al infinito y mas allá) pues a tener el Anuncio colgado por meses y meses

Ojo, que está la Otra cara de la Moneda: donde hay mucho atontadito que exige que les regalen las cosas y tampoco así
Subir
1
javieroguitarrero
#19 por javieroguitarrero el 28/07/2022
Jajajajajaja... Pues tienes toda la razón!
Subir
Wahwahman
#20 por Wahwahman el 28/07/2022
#17 Con dos guitarristas más y un bajista.
Subir
1
Shake
#21 por Shake el 28/07/2022
#17 ah! pues yo! :)

Mi equipo:

- Guitarra Pacifica 311H.
- Puas (unas 20.... de esto si tengo).
- Cables 2. Un silent acodado y un cable normal.
- 1 DI baratuna m-audio
- 1 cajita recargable para enchufar la guitarra directa a unos auriculares (para practiar en cualquier lado).
- funda blanda.
- 1 bote aceite de limon dunlop
- 1 bote dunlop para limpiar las cuerdas
- 1 bolsito kit de herramientas con TODO lo esencial.
- 1 juego de cuerdas completo de recambio.

Y si me apuras, aunque es para decorar.... un metronomo (real, mecanico).

Ui.... ahora que repaso la lista... pues para no ser.... es larga.... Pero vamos, para un tour mundial yo creo que no me da.... una sola guitarra, cero pedales, cero amplificadores.... :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo