¿A qué huelen las nubes? Presentando mi nuevo juguete

jfr545
#1 por jfr545 el 06/10/2020
Muy buenos días gente. Que a que viene la pregunta del titulo? Pues esta relacionado con mi nuevo ampli adquirido recientemente aquí en el foro. Fue su dueño el que me hizo la pregunta y no sabia bien a que se refería. Aprovecho por cierto para dar las gracias al compañero por todo, todo un placer Don José.

Bueno pues todavía no puedo opinar con total criterio por que debido a temas laborales y demás desde el finde lo he podido tocar muy poquito pero lo que si tengo es la respuesta a esa pregunta. Es más, me hicieron falta 2 minutos para entender la pregunta y obtener la respuesta, la cual es sencilla.

A que huelen las nubes? Pues a mi desde el sábado me huelen a Fender vibroverb 63 Ri Brownface!!!

Bueno después de esta introducción aquí os presento mi nuevo juguete! Un vibroverb reedición del 63 prácticamente nuevo a pesar de sus casi 30 años de vida, y con algunas modificaciones muy interesantes como volumen master, reverb y vibrato habilitados en ambos canales....Una pasada de ampli vamos....
El bicho tiene un color que enamora nada mas tenerlo delante, con una presencia añeja que por lo menos a mi ya me hace babear. Es un mueble grandecito con dos conos de 10, pero tampoco es inmovible la verdad. Tiene 40 W de potencia los cuales por lo que pude comprobar son muy muy manejables con el volumen master.

En cuanto a sensaciones pues la verdad que me resulta facil describir mi experiencia en el rato que lo probe. Simplemente, lo mejor que he escuchado en persona en mi vida.

Tiene unos graves que son de locos, una reverb celestial y una compresión al mas puro estilo SRV. Iré describiendo mas sensaciones cuando tenga mas rodaje con el, pero por el momento la impresión ha sido de 10, tanto en presencia y estética como en sonido, dinámica y carácter.
Es pronto para decirlo pero me da la sensación que puede ser que un futuro comparta habitación con algún otro ampli (me gustaría algún super reverb) pero creo que no me desharía de el nunca, si no es por necesidad extrema (aunque todos sabemos que los caminos del GAS son inexpugnables).

Asi que para concluir os dejo un par de fotos del susodicho y nada, todo lo que podáis aportar sobre esta maravilla de ampli con vuestras opiniones y experiencias son bienvenidas al hilo. Pronto intentare subir algún vídeo del bicho en acción.

Un saludo y rock and roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 06/10/2020
Mamma mía...
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 06/10/2020
Si mola sin sonar imagino sonando.

Pero, esto no se hace compi, restregarnos tu ampli jajajajaj

Es broma, que lo disfrutes.
Subir
jfr545
#4 por jfr545 el 06/10/2020
#3 jajajajaja disculpa la crueldad compañero! Necesitaba que esta joya viese la luz jajajaja saludos!
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 06/10/2020
Enhorabuena por la adquisición, envidia de la mala dás!!! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
El Fary
#6 por El Fary el 06/10/2020
No se dice inexpugnables, se dice inescrutables. 😀😀😀
Subir
1
jfr545
#7 por jfr545 el 06/10/2020
#5 jajajajaj gracias!!
#6 gracias por la corrección compi!
Subir
zemaitis
#8 por zemaitis el 06/10/2020
Tiene una pinta a tremenda ese ampli..... Una pasada.
Subir
jfr545
#9 por jfr545 el 07/10/2020
#8 Muchas gracias compañero! Si que es una pasada, me tiene con el hipe por las nubes! Lo mejor de esto es las ganas de tocar que tienes cuando pillas algún cacharro que te motiva mucho. Es como un circulo vicioso: te motivas y tienes ganas de tocar, te pones y te desmayas de como suena y te dan mas ganas de tocar, sigues tocando y se calienta mas y mas te gusta como suena y te dan mas ganas de tocar y asi hasta que te se te pelan los dedos y tienes que parar unos días jajajaja :jajajaja:
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 07/10/2020
Precioso el ampli. Eso de tenerlo en casa con ese aspecto tan bonito, decorativo incluso, es una de las cosas que nunca te dará un emulador, jeje. Felicidades.
Subir
jfr545
#11 por jfr545 el 07/10/2020
#10 Eso mismo le intentaba yo hacer entender a mi señora, que los muebles de madera para decoración son caros pero que son para toda la vida...jajajajaja :jajajaja: Muchas gracias Micky!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo