Huele mal, muy mal!

mrk894
#25 por mrk894 el 31/03/2012
Joder espero que no sea eso....porque la he tenido en mis manos...y agggg :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 31/03/2012
Prejuicios y mas prejuicios. Si supiéramos de donde vienen la mayoria de cosas que usamos e ingerimos habitualmente ni comeriamos ni cagariamos. Aun no entiendo como podemos ser la especie dominante en este planeta.
Subir
mrk894
#27 por mrk894 el 31/03/2012
Esteban Piera escribió:
Prejuicios y mas prejuicios.

No entiendo ahora tu comentario...Donde están los prejucicios ahora?
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 31/03/2012
Iba por lo del articulo de la madera hecha de excrementos. ¿Que problema habría si funcionase?. Aprovechar la mierda y los residuos me parece el mejor avance que ha hecho el hombre, despúes de joder el planeta que le da su alimento, vamos que es el principal exponente de cagar donde come. Es increible que en el siglo XX hemos empezado a reciclar. Tu expresión de espero que no sea eso pues la he tenido en mis manos, tendria que ser mas bién de "joder lástima del olor que es asqueroso, pero que buena idea" bajo mi punto de vista claro.
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 31/03/2012
Que conste que no quiero decir que haya que usar instrumentos hechos de mierda, pero me sorprende que no penseis en todo lo que conllevaria usar un material hecho de todo lo que desperdiciamos. Y vale si quereis esto nos lo tomamos a guasa también.
Subir
mrk894
#30 por mrk894 el 31/03/2012
Entiendo tu comentario siempre y cuando, eso que esta echo de excrementos no de muestras de ello.
Pero cuando tienes algo en tus manos, que huele a mierd.... y te estan diciendo que esta echo de tal...Lo unico que se te pasa por la cabeza es...Si es tal, huele a tal, lo que estoy tocando es....
De hay mi comentario.
De todas formas para esta tarde-noche o mañana espero subir unas fotillos.

Un saludo :)
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 31/03/2012
Yo no he dicho en ningún momento que algo hecho de mierda fuese algo malo...
Eso si, si está hecho de mierda deberían tratarlo de alguna madera para no oler, digo yo. Por que es nauseabundo su peculiar olor.
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 31/03/2012
Ah, otra cosa. Cuando nuestro olfato nos dice que algo huele mal, lo que intenta decir es "aléjate de eso, que no se come".
Que ahora seamos seres desarrollados y sepamos que la mierda no se echa a la boca, es un cosa. Pero la naturaleza es sabia, y la mierda, asquerosa.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 31/03/2012
iagobkstar escribió:
no he dicho en ningún momento que algo hecho de mierda fuese algo malo...

Y yo no he dicho que tu hayas dicho nada, sino te hubiera citado, hablaba a nivel general y de hecho he citado el artículo que tu has expuesto. Que me parece además cojonudo.

iagobkstar escribió:
Ah, otra cosa. Cuando nuestro olfato nos dice que algo huele mal, lo que intenta decir es "aléjate de eso, que no se come".
Que ahora seamos seres desarrollados y sepamos que la mierda no se echa a la boca, es un cosa. Pero la naturaleza es sabia, y la mierda, asquerosa.


No quiero hacer aqui un tratado de biologia, solo decirte que hay un gran número de seres vivos que viven de ella importantísimos y uno de los problemas que tiene la humanidad es precisamente la falta de respeto que se tiene a otras formas de vida por no comulgar con la nuestra, como los insectos por ejemplo. El queso roquefort y el cabrales huelen a perro muerto y son exquisitos. Y depende de que coños también y sin embargo nos seguimos reproduciendo (tambien según que fistros seguro que atufan). Yo solo se que con tanta higiene en exceso y tantas precauciones nos estamos convirtiendo en una especie débil en muchos aspectos (las cucarachas resisten todo y más)-
Por cierto no sabemos si la madera esa que han inventado huela, a lo mejor curiosamente huele menos que la madera del tipo este de laurel, la cual si que parece que tenga ese peculiar olor.
Sin mas solo quiero decir que no tengo nada personal con nadie, a mi me gusta también discutir y sacar cosas positivas de estas discusiones.
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 31/03/2012
Hombre, si la madera está hecha de mierda, olerá a mierda... jajajajaja
El estiércol es mierda y huele a mierda, y tiene propiedades maravillosas como abono...
No digo que la mierda haya que desperdiciarla, pero el olor "suele ser" indicativo de algo malo para tu organismo. Cierto es que hay quesos que huelen mu mal y están bien ricos, pero no compares el olor a queso con el olor a mierda :D
Subir
mrk894
#35 por mrk894 el 01/04/2012
Hombre, el queso huele a queso porque sabe como tal, si nadie hubiese probado el queso, simplemente olería a mierda....
Por cierto ayer no pude echar las fotos, hoy espero que si.

Saludos

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 01/04/2012
iagobkstar escribió:
Hombre, si la madera está hecha de mierda, olerá a mierda... jajajajaja
El estiércol es mierda y huele a mierda, y tiene propiedades maravillosas como abono...
No digo que la mierda haya que desperdiciarla, pero el olor "suele ser" indicativo de algo malo para tu organismo. Cierto es que hay quesos que huelen mu mal y están bien ricos, pero no compares el olor a queso con el olor a mierda :D


A lo que me vengo a referir es que damos por supuesto de que van a usar la mierda como tal, y no todo lo que contiene huele. Imagino que el proceso consistirá en separar la fibra que no se puede digerir de otras sustancias y es esa fibra la que se aprovechará para hacer la madera. Vamos es lo que me dice la lógica.

Un apunte.

"La sustancia olorosa presente en las heces es el escatol (3-metil-indol), y ésta es la sustancia a la que el olfato es tan sensible. Se halla presente en las heces porque es un subproducto que se obtiene de la ruptura de la hemoglobina que entra en el intestino a través de la bilis. Los humanos hemos evolucionado para sentir repulsión por ella, ya que los excrementos transmiten enfermedades que conviene evitar.

Sin embargo, el escatol no siempre provoca esta reacción de disgusto en los humanos, y además esta reacción no es compartida por la totalidad del reino animal. En pequeñas cantidades, el escatol se emplea como condimento en la comida, principalmente en el helado de vainilla. Las moscas del estiércol se sienten atraídas por ella, y las calas, o lirios de agua (Zantedeschia aethiopica) sintetizan escatol para atraer a las moscas que polinizan sus flores. La civeta, también posee unas glándulas que producen escatol, y presumiblemente lo emplean para marcar su territorio y repeler a los demás. Está glándula se emplea en perfumería."

Del escatol proviene la palabra escatológico. Y supongo que todo consiste en eliminar el escatol, ya me diras si con un proceso químico no se puede hacer. Hale ya sabemos mas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo