Joe que chungo. Yo lo seguía en Reverb porque anunciaba cuerpos pintados a precio de derribo y las valoraciones eran muy favorables, pero ya veo que nanai.
Responder
#14 Ya te digo. Si el tipo se ha reformado seguramente durará mucho tiempo en el negocio, pero si pretende hacer lo mismo en España esperemos que le pillen cuanto antes
#15 Es que todo comienza por el G.A.S y tipos así lo saben muy bien.
1
Responder
Estoy flipando, le compré un cuerpo de una Custom 62 y me llegó todo bien , mal embalado y algún detalle en el acabado sin mucha importancia pero por lo demás bien. Estaba planteándome contar con él para terminar mi partscaster.
2
Responder
Alguna experiencia más con este tipo? Los cuerpos que vende en reverb la verdad que tienen buena pinta
Responder
Pues la verdad que me quedé bastante sorprendido cuando leí este hilo.
A mí me interesó su Facebook porque tenía una les paul jr vintage con una pinta increíble y también la Fender fiesta red relic Gary Moore. También vi unos vídeos de YouTube para ver si “existía”
Me puse en contacto con él por mail, le di mi teléfono y me llamó.
Le pedí la jr para empezar. Me envió todas las opciones de acabado, pastilla, etc… sabiendo de lo que hablaba.
Le comenté lo que se comentaba en el foro, e inmediatamente me mandó vídeos por wassup con comentarios y fotos de su taller enseñándome en lo que estaba trabajando. Me dijo que la guitarra eran unos 1000€ o 1.100€ no recuerdo bien.
Pero también fue muy claro en qué “tenía pedidos para Inglaterra, que era de lo que principalmente vivía” y que no iba a poder ponerse con mi guitarra en ese momento.
Poco después salieron una les paul jr sunburst y una nash fiesta red , ambas en el foro, y las compré, con lo que no hice tratos con él.
Por lo que entendí en su momento, si le pides cuerpos o mástiles que él ya tenga fabricados lo envía de inmediato, cuando le encargas un trabajo ahí ya depende de su comprador en Inglaterra que es prioritario.
Lo dicho, no llegué a hacer tratos con él, en este hilo aparecen foreros que le han comprado.
Responder