Https://www.vlguitarscustom.com/

  • 2
teleblues
#13 por teleblues el 08/02/2022
Joder. Pues ya se me han quitado las ganas. Iba a reservar esa 62. Pero visto lo visto. Casi que le voy a decir que voy yo a por ella a Mallorca. A ver por donde sale. Mil gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 08/02/2022
#12

Menuda joya
Subir
Riemann
#15 por Riemann el 08/02/2022
Joe que chungo. Yo lo seguía en Reverb porque anunciaba cuerpos pintados a precio de derribo y las valoraciones eran muy favorables, pero ya veo que nanai.
Subir
doomler
#16 por doomler el 09/02/2022
#14 Ya te digo. Si el tipo se ha reformado seguramente durará mucho tiempo en el negocio, pero si pretende hacer lo mismo en España esperemos que le pillen cuanto antes

#15 Es que todo comienza por el G.A.S y tipos así lo saben muy bien.
Subir
1
Osmow
#17 por Osmow el 20/07/2022
Estoy flipando, le compré un cuerpo de una Custom 62 y me llegó todo bien , mal embalado y algún detalle en el acabado sin mucha importancia pero por lo demás bien. Estaba planteándome contar con él para terminar mi partscaster.
Subir
1
pagl
#18 por pagl el 05/03/2023
Alguna experiencia más con este tipo? Los cuerpos que vende en reverb la verdad que tienen buena pinta
Subir
Aletuck1
#19 por Aletuck1 el 05/03/2023
Pues la verdad que me quedé bastante sorprendido cuando leí este hilo.
A mí me interesó su Facebook porque tenía una les paul jr vintage con una pinta increíble y también la Fender fiesta red relic Gary Moore. También vi unos vídeos de YouTube para ver si “existía”
Me puse en contacto con él por mail, le di mi teléfono y me llamó.
Le pedí la jr para empezar. Me envió todas las opciones de acabado, pastilla, etc… sabiendo de lo que hablaba.
Le comenté lo que se comentaba en el foro, e inmediatamente me mandó vídeos por wassup con comentarios y fotos de su taller enseñándome en lo que estaba trabajando. Me dijo que la guitarra eran unos 1000€ o 1.100€ no recuerdo bien.
Pero también fue muy claro en qué “tenía pedidos para Inglaterra, que era de lo que principalmente vivía” y que no iba a poder ponerse con mi guitarra en ese momento.
Poco después salieron una les paul jr sunburst y una nash fiesta red , ambas en el foro, y las compré, con lo que no hice tratos con él.
Por lo que entendí en su momento, si le pides cuerpos o mástiles que él ya tenga fabricados lo envía de inmediato, cuando le encargas un trabajo ahí ya depende de su comprador en Inglaterra que es prioritario.
Lo dicho, no llegué a hacer tratos con él, en este hilo aparecen foreros que le han comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo